La millonaria macrodemanda de Isabel Pantoja que afecta hasta a su círculo íntimo y a la 'familia'
La tonadillera va contra todos y contra todos, y hasta dos colaboradores de 'LFDLT' se han visto incluidos en la demanda.
La primera exclusiva de 'LFDLT' tenía que ser... la inesperada venta de Isabel Pantoja y su nueva vida.

No se ha librado ni Dios. Suena un poco exagerado pero es que casi casi. Isabel Pantoja ya ha presentado a los tribunales una macrodemanda en la que se ven implicados medios de comunicación enteros, productoras, presentadores, colaboradores, famosos... y hasta personas de su círculo más íntimo. Así como lo lees. Y la colaboradora de 'La familia de la tele', Silvia Taulés, ha contado en exclusiva los motivos y quienes son algunas de las personas que se encuentran en la demanda.
El motivo de la demanda
"Reclama una compensación millonaria, de más de 5 millones de euros", empieza explicando Taulés, y es que la razón de haber interpuesto esta macrodemanda según la colaboradora es que Isabel Pantoja considera que todos estos medios, periodistas, presentadores... "le han hecho perder mucho dinero por culpa de informaciones que han dado".
Además, cree que en diversos programas se han revelado secretos importantes sobre su estado de salud, los que habrían perjudicado "a su imagen y a su carrera", y de ahí que haya demandado a una de sus amigas más cercanas, concretamente a Mariló de la Rubia. Mariló es considerada por muchos como la mejor amiga de la tonadillera, pero eso no ha impedido que esté su nombre escrito en la demanda.
Isabel Pantoja acusa a Mariló de revelación de secretos, porque piensa que ella fue quien filtró su historial médico y, por tanto, ha decidido incluir también al Hospital de Córdoba en el que se trató. Vamos, que ya no va solo contra personas sino también contra organismos enteros.
Kiko y Laura, incluidos
Y ojo, porque la 'familia' no se libra y hay dos tertulianos que están también en el texto de 84 páginas que representa la demanda. Y hablamos ni más ni menos que de Laura Fa y Kiko Matamoros.
La primera ha sido demandada por decir en un medio de comunicación que iba a cancelar sus conciertos por problemas de salud, ya que le parece que eso mancha su reputación y le afecta económicamente. No se sabe concretamente a qué conciertos hacía referencia la periodista, pero lo cierto es que Pantoja sí ha cancelado conciertos por motivos de salud, por lo que muchos no han entendido demasiado que se haya enfocado en Laura.
Y Kiko, por su parte, ha sido demandado por uno de los momentazos que las que seguimos 'Ni que fuéramos' sigue viviendo en nuestra memoria de manera gratuita. Sí, hablamos de la famosa imitación que hizo el tertuliano sobre Kiko Rivera cuando era pequeño y que se hizo tan viral rápidamente. María Patiño hacía de Isabel Pantoja.
La artista expone en el texto que esta imitación, aunque sea en tóno cómico, vulnera su honor y su imagen así que... Matamoros también entra en la lista de demandados. Silvia Taulés, por último, ha querido dejar claro que esta demanda, por mucho que ya sea macro, puede seguir ampliándose. Por tanto, ha recomendado al resto de colaboradores que no celebren demasiado pronto porque "cualquier persona en cualquier momento puede ser incluida", y el próximo podría ser cualquiera de ellos.
Síguele la pista
Lo último