Cayetana Guillén Cuervo pierde una amiga pero gana una 'familia'
La actriz y directora de la Academia de las Artes Escénicas tendrá su sección propia en el programa, y ya ha tenido que responder a las preguntas sobre su desliz con Amaia Montero.
Amaia Montero plantea llevar a los tribunales su amistad con Cayetana Guillén Cuervo tras la polémica de 'La Oreja de Van Gogh'.

Cayetana Guillén Cuervo fue la encargada de comentar junto a Paloma del Río el gran desfile que daba el pistoletazo de salida a 'La familia de la tele', justamente en un momento tenso e intenso de su vida después de la metedura de pata con su íntima amiga Amaia Montero. Ahora, quizá como una nueva decisión de la productora para levantar audiencias, ha regresado al programa y lo hará con una sección propia.
'Versión Cayetana'
Así lo confirmaba ayer la propia María Patiño cuando daba paso a la actriz y presentadora. Al principio decían que la excusa de su presencia era para hacerle como una entrevista y de paso hacer un recorrido por la vida de sus padres, Gemma Cuervo y Fernando Guillén, muy relacionados a TVE desde su creación en los años 50.
Pero después de ver una serie de reportajes sobre ellos, con palomitas en mano, finalmente Cayetana anunciaba que tendrá una sección semanal en el programa. Una sección que promete ser divertida pero complicada, ya que tendrá que sacar las mejores dotes interpretativas de los tertulianos para conseguir recrear las escenas más míticas de series o películas españolas.
Caye les dará a cada uno un personaje, con su guion, y tendrán que estudiárselo bien porque a la semana siguiente tendrán que interpretarlo y emocionarnos como si viéramos la escena por primera vez. De momento, la 'obra' de estreno no es nada sencilla, y es que Guillén Cuervo ha decidido que se representará la famosa escena de la muerte de Chanquete.
Sobre Amaia y su regreso a LODVG
Tras una breve discusión por qué personajes interpretarán cada uno (cosas de la 'familia'), María Patiño aprovechaba para preguntar a Cayetana sobre el famoso tema del desliz en relación con el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh.
Resumidamente por si no te acuerdas de lo que pasó, la actriz es una amiga íntima desde hace años de la cantante, y en la fiesta de nominados de los premios Talía, mientras respondía amablemente a los medios se le escapaba que ella sabía de la noticia del regreso de Amaia desde hacía tiempo e incluso que fue la propia artista quien le pidió "por favor, por mi ahijado" (que es el hijo de Guillén Cuervo) que no desvelara nada.
Bueno, desde entonces ha habido bloqueos en redes, comunicados, indirectas... te puedes enterar de todo en CUORE, pero volviendo al ayer, María Patiño intentaba sacar información respecto a este desliz y en qué estado se encontraba la amistad. Caye avisaba que no iba a hablar de ese tema pero sí respondió a una preguntaba clave de la presentadora: "¿Amaia Montero sigue formando parte de tu familia?", a lo que Guillén Cuervo zanjaba con un "Claro que sí".

Ahora muchos andan especulando sobre si esta respuesta significa que han recuperado esa relación de hermanas que tenían, o si en cambio es más una relación de primos lejanos que no se ven desde hace tiempo. Al final, siguen siendo 'familia'.
Síguele la pista
Lo último