Alejandra Rubio confiesa como se enteró de su embarazo tras las palabras de Terelu en 'Supervivientes': "Tonta no soy"
Mientras su madre contaba cómo se enteró de que estaba embarazada, Alejandra también ha relatado cómo vivió ella el momento en el que supo que iba a ser mamá.
Terelu regresa a 'Supervivientes' para crear movida

Terelu ha regresado a Honduras con más fuerzas que nunca. La hermana mayor de las Campos ha vuelto un mes y medio después de su abandono para cumplir una importante misión en el concurso. Una vuelta que la colaboradora está disfrutando enormemente y en la que está creando fuertes vínculos con algunos concursantes como Montoya. Pero no solo Terelu ha regresado al formato, porque su hija, Alejandra Rubio, también ha vuelto como defensora de su madre dejándonos un momento que ha dado bastante de que hablar.
Y es que Terelu ante tantas horas muertas en Honduras, está abriéndose como nunca con sus compañeros y confesándoles anécdotas que hasta ahora eran desconocidas. En una conversación entre risas con sus nuevos mejores amigos de la playa Anita y Montoya, el sevillano bromeaba sobre si en el caso de que Anita se quedara embarazada, el hijo sería de Honduras, unas palabras que Terelu ha aprovechado para contar una desconocida anécdota: "Claro, mi hija no fue engendrada en Madrid, pero es madrileña. Fue en Málaga y yo me enteré de que estaba embarazada la primera, bueno la única vez, que he ido a Menorca. Estaba con Lara Dibildos y con su primer marido", comenzaba contando la presentadora.

Alejandra Rubio también habla de su embarazo
"Unos días antes de ir me había comprado unos bikinis y digo, como me quedan de tetas... Entonces pasamos por un sitio y digo: 'quiero un helado'. Entonces, dice Lara, que me conoce: '¿Tú un helado? Un helado no, un predictor'", por lo que acudieron a una farmacia y aunque ni ella ni Lara entraron a comprarlo para evitar ser descubiertas, finalmente se hicieron con él y: "Me dio positivo".

Una anécdota que le ha gustado bastante escuchar a Alejandra Rubio desde el plató, quien para sorpresa de todos ha hecho una inédita confesión: "Yo también me enteré fuera de Madrid de que estaba embarazada, me enteré en Jávea, estando con unos amigos", unas palabras que no confirman si se encontraba con Carlo Constanzia en el momento en el que conoció la noticia.
Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha querido indagar en la historia preguntándole a la colaboradora sobre el lugar y el momento exacto cuando se quedó embarazada, una cuestión que no ha tardado en responder asegurando que: "Eso claro que lo sé. Sí, te das cuenta, tonta no soy. Se sabe, cariño mío, hay veces que igual no se sabe pero en el momento, yo lo sabía", unas palabras que ha pronunciado con una risa nerviosa con la que demostraba estar incómoda con la situación.
Una confesión que deja al presentador atónito y con ganas de conocer más acerca del tema: "Tendré que preguntar...", concluía Jorge Javier antes de continuar con la gala.
Síguele la pista
Lo último