Ben Affleck y cómo el no ser alcoholico ha destrozado su posibilidad de volver con su ex
El actor, dicen, está destrozado tras saber que su exmujer, Jennifer, está comprometida con otro hombre.
Jennifer Lopez desvela la promesa que les hizo a sus hijos tras pedirle el divorcio a Ben Affleck

Meses después de la separación definitiva entre Ben Affleck y Jennifer López, han salido a la luz nuevas informaciones que dan más detalles sobre el proceso de divorcio que el actor pasó junto a su primera mujer Jennifer Garner, por culpa del duro proceso de rehabilitación al que se sometió para intentar solucionar sus problemas con el alcohol. Un problema que le lleva acompañando desde su infancia, ya que su padre, Tim Affleck, también sufrió de este tipo de adicciones.
Que nadie se engañe: para esta rehabilitación contó con el apoyo de su exmujer, sin duda, y eso que ya habían finalizado su divorcio tras más de diez años juntos y con tres hijos en común.
Es durante esta terapia cuando el actor se acabó abriendo profundamente acerca de sus infidelidades, que son las que terminaron destrozando el matrimonio con Jennifer. Ahora, fuentes cercanas al entorno del matrimonio, han desvelado que durante una de sus últimas etapas en rehabilitación, que tuvo lugar en 2018, se produjo una emotiva sesión de confesiones que duró alrededor de dos horas y en las que Ben se sinceraba sobre todos sus errores para intentar conseguir el perdón de su exmujer y poder mantener una buena relación, buscando así el bienestar de sus hijos.

Ahora sabemos que, como es normal, Ben llegó a llorar mientras reconocía todos los errores que había cometido hasta terminar en esa difícil situación, es más al llegar a la terapia, "se sentó con la cara colorada y su dolor era evidente", asegura esta fuente.
El actor, al intentar hacer borrón y cuenta nueva por el bien de sus hijos, abrió su corazón, enfrentándose a la vergüenza y al arrepentimiento por sus acciones. Esta sesión fue, según las fuentes, uno de los momentos más difíciles del proceso de rehabilitación de Affleck y tanto es así que se recuerda como un capítulo lleno de dolor emocional: "En ese momento, el proceso le resultó muy doloroso, pero todavía lo atormenta la vergüenza. Odia haberlo arruinado todo con Jennifer y sueña en secreto con recuperarla".
El actor, devastado tras un nuevo compromiso
En su momento, y tras estas sinceras confesiones tanto Affleck como Garner terminaron la sesión llorando, ya que se abrieron sobre las heridas emocionales que aún tenían.
Además de que la declaración de las infidelidades y las relaciones extramatrimoniales de Ben terminó abriendo viejas cicatrices, dejando a ambos emocionalmente rotos.
Ahora, siete años después, aunque la expareja mantiene una buena relación, los detalles de aquella sesión seguirían persiguiendo a Ben Affleck, ya que, según los rumores, Jennifer Garner estaría prometida con su pareja actual, John Miller. Esta situación parece haberle dejado una marca imborrable en el actor, quien, según fuentes cercanas, se encuentra "devastado" por los rumores de este posible compromiso: "Ben cree que la confesión de sus infidelidades arruinó por completo sus posibilidades de recuperarla", concluyó la fuente.

Según las informaciones, la sesión incluyó una conversación sobre el rumoreado roneo de Ben Affleck con la que fuese niñera de la familia, Christine Ouzounian, quien había sido contratada para cuidar a sus hijos y que terminó viviendo un rollete con el actor. Unas confesiones que terminaron por separar al matrimonio.
Síguele la pista
Lo último