El enfrentamiento de Marina Riverss con Risto Mejide en el 'Chester': "Yo puedo decir lo que me dé la gana"
La influencer ha visitado 'Viajando con Chester' y ha surgido un intenso debate entre las redes sociales y la televisión.
Dulceida y Alba se hacen un 2x1 con su segunda boda y nueva temporada del documental

Marina Rivera está convirtiéndose en una de las primeras influencers en salir del entorno digital que la vio nacer y adentrarse en mundos tan relevantes como la televisión. Su primera aparición en la pequeña pantalla se dio de la mano de 'Masterchef Celebrity' y ahora meses después de terminar esa aventura, la madrileña se ha sentado en el sofá de 'Viajando con Chester', el programa de Risto Mejide, marcando un hito dentro de la historia del programa.
Y es que Marina (más conocida como Riverss) es la primera invitada del programa de Risto que ha nacido después del año 2000: la influencer con tan solo 22 años cuenta con más de 10 millones de seguidores en todas sus redes sociales y en los últimos meses ha tomado una gran relevancia pública tras participar en varios podcasts y programas denunciando la falta de oportunidades y la inaccesibilidad de los jóvenes a mercados como el de la vivienda. Algo por lo que Risto la ha rebautizado incluyéndose a él mismo como: "Las dos personas más odiadas de internet y de la televisión".
Marina y Risto, enfrentados
Durante esta visita al programa ha surgido un debate entre la influencer y el presentador que ha creado un momento de tensión en el programa. La youtuber comenzaba haciendo una comparación entre el mundo digital y el de la televisión al mismo tiempo que comparaba a los creadores de contenido con los medios de comunicación asegurando que: "Yo no soy un medio de comunicación. No soy un medio de comunicación al uso. Yo no estoy regulada, no hay 25 personas planeando un programa, no hay 27 cámaras... Soy yo con mi teléfono. Es un medio de comunicación donde yo puedo decir lo que me dé la gana. Pero no tengo la responsabilidad que tienen los medios de comunicación de que no tienen que desinformar", aseguraba la invitada.
Unas declaraciones que no le han parecido nada bien al presentador, que no ha tardado en dar su opinión reprochándole que: "¿Por qué te crees que los medios tradicionales tenemos esas restricciones? Porque hay una responsabilidad. La anomalía ahora mismo está en que no se os exige lo mismo que a un medio de comunicación cuando seguramente tengáis más repercusión que muchos medios de comunicación. Esa es la anomalía", dejando claro que los creadores de contenido deberían tener en cuenta la responsabilidad y repercusión que tienen a la hora de publicar el contenido que publican.
Una diversidad de opiniones con las que ninguno ha conseguido alcanzar un punto común: "No estoy aquí para convencerte de nada", aseguraba Risto. Finalizando así el debate entre ambos, algo a lo que Riverss le contestaba: "Te lo agradezco".
Síguele la pista
Lo último