Álvaro Muñoz Escassi destapa en 'Supervivientes' sus planes con Sheila Casas: "Me apetece todo con ella"
El concursante ha confesado públicamente sus intenciones de casarse con Sheila Casas.
La madre de Sheila Casas se manifiesta respecto a la participación de su yerno, Álvaro Escassi, en 'Supervivientes'

Después de más de dos meses aislados en Honduras, los supervivientes tienen demasiado tiempo para reflexionar sobre sus vidas y posibles planes de futuro cuando regresen definitivamente a España. Es el caso de Álvaro Muñoz Escassi, quien en un momento de confesiones y propuestas, le ha revelado a Makoke sus verdaderas intenciones con Sheila Casas, su pareja, cuando se vuelva a reencontrar con ella.
Todo ha comenzado cuando Makoke, haciendo gala de su faceta como colaboradora, le ha preguntado directamente al jinete si le gustaría casarse con Sheila: "¿Tú te casarías con Sheila? ¿Te apatecería? Ella tiene que estar muy guapa de novia". Una pregunta a la que Escassi ha contestado dejando a flor de piel todos sus sentimientos: "Yo con Sheila me apetece todo la verdad", una auténtica confesión ante la que Makoke no ha podido contener su emoción y le ha vuelto a preguntar: "¿Sí te casarías con ella?", a lo que el colaborador ha respondido tajantemente: "Sí, sí". Sin dejar duda alguna sobre el futuro que quiere con su pareja.

"El hecho de casarse es un acto de demostrar el amor en un momento dado, tampoco tiene que cambiar nada", continuaba confesando Escassi. Al mismo tiempo que Makoke le preguntaba: "¿Le pedirías el anillo así? ¿Una cosa bonita?", una pregunta a la que entre risas le ha contestado: "¿Tú que sabes si no se lo he pedido ya?", dando a entender que antes de embarcarse en 'Supervivientes' le habría regalado un anillo de compromiso a la abogada.
Una posible boda en el mejor momento de su relación
Frente a esta posible declaración de intenciones, la ex de Kiko Matamoros tiene claro que: "Seguro que no se lo has dado todavía porque es muy pronto", unas palabras que han hecho reflexionar al concursante sobre el paso del tiempo cuando estás enamorado: "¿Cuándo es pronto y cuándo es tarde? Es lo que te digo nunca se sabe... Cuando tenga que ser va a ser, no te puedo contar eso". Unas declaraciones que podrían servir como una confirmación pública de boda.

Una vez expuestos sus sentimientos, Makoke y Escassi han fantaseado con como sería su boda con Sheila: "Yo me imagino a Sheila vestida de novia con un vestido así 'hippie' con sus rizos, su naricilla asi blanca... Es que la estoy viendo", unas palabras de la modelo ante las que Escassi se ha mostrado bastante emocionado: "Que ojitos se te ponen, más tiernos. Que bonito". Una conversación que él ha concluido asegurando que: "Es que estamos muy bien la verdad".
Síguele la pista
Lo último