Jeimy Báez, ingresada en el hospital tras confirmar por error la paternidad del bebé que espera: "No es un misterio"
La modelo ha tenido que ser ingresada en el hospital tras decir por error que Yulen Pereira es el padre del bebé que está en camino.
La ex de Carlo Costanzia, Jeimy Báez, anuncia embarazo por sorpresa y las fechas no cuadran

Jeimy Baez no está atravesando el mejor momento de su embarazo, después de acudir a 'De Viernes' como invitada para contar cómo se encuentra tras dar a conocer públicamente que estaba embarazada y desvelar por error el nombre del padre de su bebé, en las últimas horas ha tenido que ser ingresada en el hospital tras verse superada por la situación.
Todo comenzaba el pasado viernes cuando la exconcursante de 'Gran Hermano DUO' acudía al programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona para conceder una entrevista en la que explicaría como ha estado viviendo estos primeros meses de embarazo: "Me enteré a los 20 días de estar concursando en 'Gran Hermano', dentro de la casa. Fue porque me encontraba mal y pensaba que era la ansiedad y los nervios porque nunca había concursado en algo así. Pero después empezaron las náuseas y al final pedí una prueba", comenzaba relatando la modelo.

Pero mientras iba avanzando la entrevista, las dudas sobre si Yulen Pereira (expareja de Anabel Pantoja) podría ser el padre del bebé, rodeaban a los colaboradores, quienes no dudaron en preguntárselo en varias ocasiones y desde distintas perspectivas a la puertoriqueña. Ella que en todo momento se mostraba segura de no querer desvelar el nombre, tuvo un descuido y ante la pregunta de Ángela Portero: "¿Podría creer él que es de otro?", contestó que: "Si lo cree me sorprendería, la verdad. Sabe muy bien cómo pasaron las cosas", confirmando sin quererlo, que sí es el padre del bebé que está en camino.
Los nervios han acabado superando por completo a Jeimy
Un momento de confusión tras el que Jeimy, al darse cuenta de lo que acababa de confirmar, rompía a llorar desconsolada: "Si es que no es un misterio. Trato de ser honesta sin hacer daño a nadie pero es que no sé como hacerlo de verdad", unas palabras que pronunciaba al mismo tiempo que dejaba claro que se había quedado 'en blanco'.
Tras estas declaraciones, la exnovia de Carlo Constanzia ha terminado reconociendo que lo vivido en estos días le ha acabado superando y que ha necesitado acudir al hospital para ser ingresada y sometida a diversas pruebas para comprobar que todo el embarazo prosigue con normalidad. Ante esta noticia ha sido la propia Jeimy quien ha publicado una foto en sus redes sociales para intentar tranquilizar a sus seguidores.

"Estamos bien, pido disculpas por perder los nervios, a veces es demasiado... Esto es lo único importante, gracias a todos", han sido las palabras elegidas por la modelo para tranquilizar a todos los que la siguen y confirmar que todo está bien. Por el momento y tras este imprevisto, Yulen Pereira no se ha pronunciado por lo que tendremos que esperar para saber cual es su reacción después de todo lo ocurrido.
Síguele la pista
Lo último