Gwyneth Paltrow lleva regularcito el sexo con Timothée Chalamet
La actriz se siente algo incómoda besándose con el actor y con la presencia de la coordinadora de intimidad.

A Gwyneth Paltrow le resulta "raro" rodar escenas íntimas con Timothée Chalamet.
La actriz, de 52 años, protagoniza junto al actor de 'A Complete Unknown' la película 'Marty Supreme', y aunque ya había avisado de que tendrían "mucho sexo" en pantalla, ha admitido que no fue algo que disfrutara haciendo.
Así lo ha contado en 'The Drew Barrymore Show', el podcast de la actriz de 'Los ángeles de Charlie': "Es como si estuvieras besándote con alguien con quien no... No tienes una relación con esa persona. No hay romance. Es como muy mecánico".
Drew estuvo de acuerdo, explicando que era como intimar con un "colega". De hecho, a esto Gwyneth añadió un chascarrillo y bromeó: "Es como una coreografía pero con lenguas".
Pero, antes de que nadie se ofenda, Kris Jenner, suegra del muchacho, incluida, cree que Timothée es "un joven maravilloso" y que se lo está pasando muy bien trabajando con él: "Es muy educado, tiene mucho talento y es muy agradable trabajar con él. Me lo estoy pasando muy bien con él".
'Marty Supreme' es el primer papel importante de Gwyneth desde que volvió a la pantalla como Pepper Potts en ‘Avengers: Endgame', de 2019 y, aunque estaba nerviosa por volver a trabajar en el cine, le pareció el momento adecuado ahora que tanto ella como los hijos de su marido Brad Falchuk se han ido de casa: "Mi hijo y mi hijastro han ido a la universidad por primera vez. Los dos son estudiantes de primer año, y mi hija y mi hijastra ya se fueron hace un par de años. Así que el nido está vacío, y siento que hay una parte llena de dolor. Luego está esta parte en la que quizá pueda volver a explorar mi propia creatividad".
Gwyneth señaló anteriormente que tener una coordinadora de intimidad en el set de 'Marty Supreme' fue una experiencia nueva para ella.
Y recordó a la revista Vanity Fair cómo la experta le preguntó con qué se sentiría cómoda y ella respondió: "Yo decía: ‘Chica, soy de la época en la que te desnudas, te metes en la cama y la cámara está encendida’. Dijimos: 'Creo que estamos bien. Puedes retroceder un poco'. No sé cómo es para los chavales que están empezando, pero... si alguien dice: 'Bueno, y luego va a poner su mano aquí'… Me sentiría, como artista, muy agobiada por eso".
Síguele la pista
Lo último