El 'hat-trick' de críticas a Cristina Pedroche por su hija y el embarazo

La colaboradora recibe críticas por cada aspecto que comenta sobre su hija o cómo está llevando el embarazo.

Esta es la razón por la que Cristina Pedroche se divorciaría de Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche no para de receibir críticas por su hija y el embarazo
Cristina Pedroche no para de receibir críticas por su hija y el embarazo / GTRES

Los últimos meses han sido más que moviditos para Cristina Pedroche, sobre todo por los rumores de grave crisis y separación con Dabiz Muñoz. Pero aunque ese tema era el que se llevaba los focos mediáticos, la colaboradora también está viviendo unos meses intensos por tener que cuidar a su pequeña Laia mientras está embarazada de su segundo hijo.

Una bebé y un embarazo

No, no estamos diciendo que sea una superheroína, pero al igual que con el resto de madres que cada día cuidan de sus hijos, trabajan y encima están pasando por un embarazo (o aunque no estén pasando por otro embarazo), hay que poner en valor el enorme esfuerzo que eso supone. Y por si eso no fuera suficiente, el hecho de ser personaje público hace que Cristina reciba críticas, día sí y día también.

Algunas seguramente estén 'justificadas' o tengan alguna razón, sobre todo las constructivas, pero también es cierto que Pedroche ya es criticada por todo. Sin ir más lejos, ayer publicaba una imagen en su Instagram respondiendo al 'hat trick' de críticas que más ha recibido en los últimos días.

"A punto de meterme en la cama con la Piti para estar jugando, leyendo cuentos, subiendo y bajando de la cama y en la teta hasta que por fin vence el sueño sobre las 23h mínimo", empieza escribiendo la colaboradora. Hasta ahí todo bien, nada que alguien que no tenga hij@/sobrin@/niet@ no entienda. Pero entonces ha querido dejar claro algunos de los aspectos que parece que preocupan a sus seguidores, o más bien a sus 'haters'.

Críticas por todo

La primera crítica que ha querido responder ha sido la de que Laia sigue en la teta todavía con 22 meses, "aunque ahora no me sale leche, soy su chupete humano y en breve me saldrá calostro", bromea Cristina. La segunda crítica ha sido la de que sigue durmiendo en la misma cama con su hija, "y cuando venga su hermano mi idea es dormir con los dos a la vez", remarcaba Pedroche.

En 'stories' señalaba que a Laia todavía tiene problemas con el sueño pero que lleva una semana que parece que va poco a poco mejorando, y que aunque sigue moviéndose mucho y dándole patadas, ya duerme varias horas del tirón. Ahora el problema lo tiene la propia Cristina, que reconoce que "me falta relajarme porque estoy todo el rato mirando que esté bien".

El problema de  Cristina Pedroche y su hija Laia con el sueño

El problema de Cristina Pedroche y su hija Laia con el sueño

/ 'Storie' Instagram @cristipedroche

El 'problema' de la barriga destapada

Y por último, la crítica más repetida en los últimos días, más bien semanas, más bien meses, que es la de que va enseñando siempre la barriga. Cierto es que a la colaboradora le gusta presumir de barriguita de embarazada y que en muchos de sus 'looks' esta luce descubierta, pero parece que para la gente eso es un problema de carácter nacional.

De hecho, la propia Cristina se reía en una publicación de hace dos días diciendo que se había puesto un vestido que tapara "la tripa para ver por dónde me critican". Y ya ha quedado claro que las críticas van a seguir estando sea por A o sea por B. Y también en 'stories', Pedroche ha compartido una respuesta a su última foto en la que se lee "menos mal se tapó la panza", a lo que la embarazada responde: "Pues mañana dos tazas".

Cristina Pedroche responde con humor a las críticas

Cristina Pedroche responde con humor a las críticas

/ 'Storie' Instagram @cristipedroche

Está claro que ser un personaje público te hace estar siempre en el ojo del huracán y que justamente con la maternidad y los embarazos parece que todo el mundo es experto en la materia, así como también es obvio que hay ciertas cosas con las que puedas no estar de acuerdo. Pero al final lo que no es normal es el criticar cada mínimo aspecto y detalle de la vida de los demás.

Síguele la pista

  • Lo último