Alejandra Rubio se pronuncia sobre los audios filtrados insultando a su tía Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos se despachó a gusto por una exclusiva que hizo su tía, poco después del fallecimiento de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio está enfadadísima con Terelu Campos por sus palabras sobre Mar Flores.

La reacción de Alejandra Rubio a los besos furtivos de José María Almoguera en 'GH Dúo'
La reacción de Alejandra Rubio a los besos furtivos de José María Almoguera en 'GH Dúo' / Instagram: @alerubioc

Estaba claro de que a pesar de que 'La familia de la tele' diera el salto a la cadena pública, la familia Campos iba a continuar siendo protagonista de muchas exclusivas. Ya en los primeros días tuvimos el primer acercamiento con Carlo Costanzia donde consiguieron que la relación "empezara de cero", pero ahora han sido unos audios de la reciente mamá Alejandra Rubio los que han salido a la luz.

La portada de la discordia

'LFDLT' había conseguido acceder en exclusiva a unos audios que si bien son del año pasado, no dejan de ser llamativos por el tono en el que Alejandra se refiere a Carmen Borrego. Es entendible que estos audios los envía a una persona de su círculo cercano con la que imaginamos que tiene la confianza para despacharse a gusto si algo no le gusta, pero los términos en los que se refiere a su tía son fuertecitos.

El motivo de este enfado es una portada para la revista 'Lecturas', protagonizada por Carmen en enero de 2024 y en la que sale mostrando la casa de Málaga que heredó (junto a su hermana Terelu) tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos. Una exclusiva que no gustó nada a Alejandra ni tampoco a Terelu, como la propia joven desvela en uno de sus audios. Pero que Borrego aun así hizo.

El reportaje protagonizado por Carmen Borrego en 'Lecturas'

El reportaje protagonizado por Carmen Borrego en 'Lecturas'

/ Lecturas

Unos audios explosivos

En el primer audio que manda Alejandra Rubio empieza diciendo: "Mi tía es sub*ormal, se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela, la de Málaga, pero... hasta fotitos sentada en la cama de mi abuela, cosa que me parece una p*ta barbaridad", exclama la joven en tono contundente. Además, en el audio remarca que ella no va a hablar más de su abuela y que "mis sentimientos y mis cosas se quedan para mí".

Ya en el segundo audio, la mamá de Carlo Jr. habla de cómo se sentía Terelu con la portada y si era conocedora de que iba a salir. A su 'gordi', que se desconoce la identidad, Rubio desvela que su tía en la exclusiva dice que tenía el permiso de su hermana pero "yo acabo de hablar con ella y me ha dicho que no", que cuando Carmen le informa de que va a hacer un reportaje sobre la casa se limitó a quedarse callada como desaprobación: "Mi madre no quiere movida, pero le dejó muy claro con su actitud que no".

Estado actual de la situación

Y ayer, Alejandra asistía al plató de 'Vamos a ver' en su papel de colaboradora y era inevitable que abordaran ese tema. Allí, la influencer lo primero que hace es destacar que son unos audios que envía en privado a alguien de confianza, de ahí que emplee ese tono y esas palabras. Aun así, "si quieres que sea sincera, tampoco me parece para tanto", añadía.

Apunta que cuando salió la portada ella ya mostró su disconformidad, aunque con un tono más suave y relajado, y que por tanto la familia ya sabía lo que pensaba sobre ese tema. Lo que sí lamenta es haber dicho esa "palabra fea", aunque incluso ha bromeado diciendo que "podría haber sido peor conociéndome cuando estoy enfadada". Ha dejado claro que ya ha pedido disculpas a su tía y que Carmen le ha contestado que "no tenía ningún problema".

Ella sigue pensando que lo de su abuela era todavía muy reciente y no era un buen momento para hacer la exclusiva presumiendo de su casa, pero al final entiende que "son sus hijas, es su herencia, hacen lo que les da la gana y yo he dado mi opinión en privado", ha concluido el tema.

Síguele la pista

  • Lo último