Britney Spears vuelve a liarla en Instagram con un vídeo subidito de tono que termina borrando

La cantante ha vuelto a dar que hablar en redes sociales y, como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar (y preocuparse, también).

Britney Spears contactó con Kristin Cavallari para decir que no es un clon
Britney Spears contactó con Kristin Cavallari para decir que no es un clon / Instagram | britneyspears

Britney Spears ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por sacar nuevo disco o anunciar una gira (ojalá). Esta vez, la diva del pop ha dejado a todos con el ojo cuadrado después de subir un vídeo de lo más provocador a su Instagram… ¡Que ha borrado al poco de publicarlo!

El momentazo (y no tan fugaz) que ha dado la vuelta a Instagram

Britney, que ya nos tiene acostumbradas a sus bailes sensuales y a sus looks imposibles, aparecía en esta ocasión con un vestidazo blanco de seda, muy vaporoso y muy "diosa griega", dando vueltas como en una escena sacada de una peli. Hasta ahí, todo normal. Pero claro, la cosa se subió de tono cuando, de repente, se bajó el vestido para enseñar el pecho. Tal cual.

El vídeo duró lo que un suspiro. Vamos, que si pestañeabas, te lo perdías. Lo subió y lo borró en cuestión de minutos, pero fue más que suficiente para que las redes ardieran. Lo más curioso del asunto es que, justo después de borrar el clip subidito, Britney compartió una versión mucho más light: seguía bailando sensualmente, sí, pero esta vez con el vestido bien puesto y… ¡Con un tenedor en la mano! (Sí, un tenedor. No preguntes).

La reacción de sus seguidores fue un mix entre la preocupación, la confusión y el apoyo incondicional. Algunos comentarios fueron bastante directos: "Por suerte lleva más ropa", "Bueno, al menos esta vez va vestida" o "Tiene que encontrar algo que hacer. Se aburre en casa". Y también hubo quien la defendió a capa y espada, como este fan que soltó un: "¡Podría ver esto durante horas! ME ENCANTA LA SALSA".

Por si todo esto fuera poco, la cantante ha dejado caer otro bombazo (y no, no es un nuevo hit). En otro vídeo reciente, Britney confesó abiertamente: "No he salido de casa en cuatro meses, estoy a punto de perder la maldita cabeza". Y claro, las alarmas no tardaron en sonar.

Sus fans, que siempre están ojo avizor, no tardaron en mostrar su preocupación por la salud mental de la artista. ¿Está bien? ¿Tiene apoyo? ¿Está sola? Aunque sus publicaciones siempre generan ruido, cada vez hay más gente que se pregunta si Britney realmente está bien o si todo esto es una llamada de atención. Lo que está claro es que la princesa del pop sigue siendo impredecible… Y eso, para bien o para mal, mantiene a todos pegados a su cuenta de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último