Marta Peñate y su historia con Tony Spina: un beso en la discoteca y tres transferencias embrionarias hasta conseguir su sueño
Repasamos la historia de amor de la colaboradora y el extronista desde que se conocieron en 2020 hasta ahora, que han anunciado su embarazo.
Marta Peñate ataca a Oriana tras confesar que le fue infiel a Tony Spina

Marta Peñate soltaba la bomba confirmando a través de sus redes sociales que estaba embarazada por lo que se convertirá en madre primeriza junto a Tony Spina a principios del año que viene. Tal y como ha contado la exconcursante de 'Gran Hermano' en varias ocasiones, la maternidad junto a su pareja es uno de los sueños que todavía tiene pendientes y esta se estaba retrasando más de lo que a ambos les gustaría, pero, ¿qué problemas han tenido anteriormente con este tema? ¿Cómo se conocieron?
A ella la conocimos en 2015 después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y convertirse en una de las concursantes más polémicas de la edición y amiga íntima de la ganadora Sofía Suescun, por otro lado, a él le conocimos varios años antes cuando ocupó el trono de 'Mujeres Hombres y Viceversa' en 2013 creando una de las historias de 'amor' más recordadas de la historia del programa junto a Oriana Marzoli. Aunque ambos están familiarizados con la televisión desde hace muchos años, no fue hasta el año 2020 cuando se conocieron.

Y es que fue solamente un mes después de que finalizase la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' en la que Marta concursó con Lester, su entonces pareja con el que llevaba diez años, cuando esta se adentró en otro reality, 'La Casa Fuerte 2' que comenzó en noviembre de 2020 con Marta Peñate y Tony Spina como concursantes y fue ahí donde ambos crearon una fuerte amistad que terminó convirtiéndose en una bonita historia de amor. Según ha confesado Tony en varias ocasiones, al principio se veían como amigos, pero un día salieron a una discoteca y se dieron un beso, al principio pensaron que habían arruinado esa bonita amistad, pero finalmente se dieron cuenta de que se gustaban y que querían compartir sus vidas.
Marta despertó su deseo de ser madre junto a Tony
Desde el principio de su relación siempre han manifestado su deseo de convertirse en padres: "Nunca he tenido una pareja con la que me viera 100% como para decir 'quiero ser madre' pero con Tony se me encendió la luz de ser madre" confesaba la canaria, aunque este deseo se convirtió en un tema que les ha afectado en gran medida por culpa de los problemas que Marta ha experimentado desde el año 2022, ya que sufre de útero bicorne en retroversión, una malformación congénita que afecta la forma del útero, por lo que desde ese año la pareja ha iniciado un procedimiento de fertilidad en una clínica privada.
El pasado octubre, Marta compartía con sus seguidores que había sufrido un embarazo ectópico diez días después de someterse a una segunda transferencia embrionaria que había resultado exitosa, ahora, varios meses después de compartir ese momento tan duro para ellos, han anunciado su embarazo: "Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar victoria. Esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila", sentenciaba Marta.
Síguele la pista
Lo último