Marta Peñate ataca a Oriana tras confesar que le fue infiel a Tony Spina
La colaboradora ha estallado después de las palabras de Oriana en el nuevo documental sobre su vida.
¿Cuánto dinero gana al mes Marta Peñate?

En las últimas semanas, el universo Mediaset está experimentando una auténtica revolución y es que Oriana, una de las figuras más reconocidas en Telecinco de la última década, ha estrenado en Mtmad su documental titulado 'Inside Oriana' en el que aborda todos los aspectos de su vida, así como su trayectoria por los diversos realities y programas en los que ha participado.
Aunque solamente ha visto la luz el primer episodio, este ha sido suficiente para despertar algunos de los viejos conflictos de la venezolana, como así ha sido con Marta Peñate, quién ha explotado contra la influencer después de haber hablado durante la emisión del capítulo de su actual pareja y exnovio de Oriana: Tony Spina. Y es que Oriana ha asegurado que actualmente no tiene ningún tipo de relación con Tony porque desde que el italiano está con Marta está completamente manipulado y "atado en corto", dando a entender que es la ganadora de 'Supervivientes All Stars' quien no le deja tener contacto alguno con ella.

Una confesión que no ha sentado nada bien a Marta Peñate, ya que no ha tardado en salir a defender a su pareja asegurando que: "Eres una mentirosa ¿Tony está atado? si cuando llorabas por Iván llamabas a Tony por horas y le pediste ir a comer juntos, yo le dije 've Tony'. Y tú aprovechaste para grabarte un vídeo respondiendo preguntas sexuales de cuando estabais juntos y encima diciéndole que no pegábamos porque físicamente yo era poca cosa. Quizás le ha ofendido todo lo que me has dicho, pero hay mucho más", sentenciaba Marta.
La confesión de Oriana 11 años después de la polémica
Este comentario lo ha dejado en un vídeo del documental en el que Oriana ha confirmado algo que jamás había admitido públicamente, once años después ha admitido que sí le fue infiel a Tony Spina mientras este se encontraba concursando en 'Supervivientes 2014'.
"Esto nunca lo admití públicamente pero la realidad es que sí le fui infiel,", comenzaba asegurando la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', aunque intenta restarle importancia al tema añadiendo que: "Fue una infidelidad pequeñísima porque fueron solo besos, a mí nadie me puso una mano en este cuerpo. Eso lo juro porque soy muy exclusiva y yo no me voy con cualquiera", unas palabras que concluye con la siguiente frase: "Fueron cuernos pero suaves, light. Dije que había sido un montaje para que Tony no me dejase pero la realidad es que sí, me lo comí a besos".
Por su parte Tony Spina no se ha pronunciado públicamente sobre esta polémica: ¿cómo le habrá sentado el confirmar que su novia le fue infiel cuando lloraba públicamente prometiendo que era mentira?
Síguele la pista
Lo último