Leire Martínez desvela que su hijo Lucas "nació muerto" y tuvo que ser reanimado
La cantante ha contado uno de los episodios más complicados en el nacimiento de su hijo, aunque lo ha hecho tan campechana como siempre.
El gesto de Leire Martínez y Ana Guerra durante el apagón que todo el mundo está aplaudiendo.

Leire Martínez se encuentra viviendo una nueva etapa brillante desde su salida (forzada) de La Oreja de Van Gogh. Tras prácticamente 17 años en la banda, la cantante ha empezado su carrera en solitario por la puerta grande, se ha soltado la melena y estamos conociendo a la Leire Martínez más personal.
Los miembros de la banda y Cayetana Guillén
Desde el famoso y polémico comunicado que anunciaba que Leire dejaba La Oreja de Van Gogh, la hemos visto pasar por algunos pódcast, programas, radios, para hablar sobre todo lo que le ha supuesto esta situación en la que se ha visto involucrada. Y también de otros muchos temas, como lo ha hecho en la entrevista que ha concedido al perfil 'Uy la pregunta' de TikTok.
Como por ejemplo si ha evolucionado su relación con los integrantes del grupo. Y Leire ha reconocido que no, "todavía no", pero ha bromeado diciendo que les sigue en Instagram. También ha confesado que nunca llegó a tener unas "últimas palabras", ni piensa a darlas, porque no le gustaría despedirse definitivamente de ellos: "Ahora mismo les diría 'sentémonos, tomemos un café, charlemos'", dejando claro que a pesar de todo lo que ha sucedido han acabado bien.
Obviamente no podía faltar el tema de Cayetana Guillén Cuervo, remarcando que para ella no había "ni un ápice de mala intención" y achacando que este tipo de 'deslices' ocurren cuando se pone "el peso de la responsabilidad en personas a las que no les corresponde". Leire ha remarcado que para ella la actriz no tiene culpa de nada, ya que esas decisiones corresponden al equipo de Amaia o de la banda.
"Tuvieron que reanimarle"
Y hablando de pintores como el que se cortó la oreja, el que da nombre a la banda, el tiktoker le pregunta a Leire si sabía que Picasso nació muerto. Seguramente lo que no se esperaba el periodista SencilloconS era que la cantante había vivido una situación similar en primera persona. "Mi hijo también", señalaba Leire, asegurando que a su hijo cuando nació tuvieron que reanimarle.
Eso sí, de manera tan campechana como siempre lo hace la guipuzcoana, ha añadido que "debe ser muy habitual", y que a su hijo tuvieron que hacerle una prueba (que ella denomina la prueba del talón pero en realidad es el test de Apgar) para medirle la oxigenación en sangre. "Mi hijo Lucas dio muy bajito", aclara Leire, pero afortunadamente eso no fue a más y ahora "es un niño normal". Incluso la mamá ha bromeado diciendo que "ojalá no fuera tan listo...".
Síguele la pista
Lo último