Georgina Rodríguez es la invitada sorpresa a la Met Gala 2025 (¡pillada en Nueva York!)
La modelo ha dejado varias pistas que podrían confirmar su presencia en la Met Gala que se celebra hoy en Nueva York.
La Met Gala, ese evento anual donde la moda se encuentra con el arte, ya está preparada para recibir a algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Entre los nombres más comentados de la posible lista de invitados de este año 2025, se encuentra el de Georgina Rodríguez, quien, una vez más, con su presencia se convertirá en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja. La modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo ya ha demostrado en diversas ocasiones su sentido del estilo y su posible presencia en este evento se espera con gran expectación, sobre todo por el impacto que su elección de atuendo para la ocasión puede generar.
Este año, la temática de la gala se encuentra inspirada en el "dandismo negro", una oda a la influencia histórica de la moda afrodescendiente y sobre la que Georgina promete ser una de las figuras más comentadas de la noche: ¿cómo logrará interpretar este concepto de alta costura con diversos toques de identidad cultural y resistencia? Ante esta pregunta el mundo de la moda tiene todos los ojos puestos en ella, muy expectantes por ver cómo la influencer fusiona el arte y la moda con su propia esencia personal.

Las pistas de Georgina en Nueva York
Y es que todos los rumores apuntan a que Georgina estaría preparando su aparición en los "Óscars de la moda", ya que la influencer se ha dejado ver por las calles de Nueva York paseando y haciéndose fotos con todos aquellos fans que la paraban. La argentina deslumbró en su paseo pre-gala, con uno de sus outfits que siguen la tendencia 'no pants look', una tendencia de la moda en la que la protagonista de 'Soy Georgina' se lleva mostrando muy segura desde hace varios años.
Tendencia que consiste en el abandono de los pantalones tradicionales para dejar paso a aquellas prendas con las que se dejan al descubierto las piernas, en esta ocasión Georgina lo conjuntó con un body negro y medias del mismo color semitransparentes, todo combinado con una blazer de efecto cuero y de color crema utilizada como vestido. Para completar el look la influencer ha optado por un bolso de Hermès de animal print en color coñac, un estilo bastante demandado en los últimos tiempos, acompañándolo de unas gafas de sol negras.

Tendremos que esperar a esta madrugada (tarde en Nueva York) para poder ver si finalmente Georgina se convierte en una de las estrellas de la Met Gala de este año, deslumbrando y poniendo en auge la confección del estilo negro.
Síguele la pista
Lo último