Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las primeras palabras de Nona Sobo a su relación con Sebastián Yatra

La actriz de 'Entrevías' volvía a Madrid por una sesión de fotos y los periodistas le preguntaban sobre la cita romántica con el cantante.

El beso que confirma la relación de Sebastián Yatra y Nona Sobo (con retoque estético incluido).

Yatra y Nona Sobo, el beso que confirma su relación

Yatra y Nona Sobo, el beso que confirma su relación / Gtres

Estábamos tan pendientes del culebrón Plex - Aitana en República Dominicana que casi nos perdemos lo que estaba pasando delante de nuestras narices. La revista 'Semana' publicaba en exclusiva unas imágenes donde se ve a Sebastián Yatra junto a la actriz Nona Sobo por Madrid muy relajados, haciéndose gestos de cariño y sin esconder que entre ellos pasan cositas.

Una cita romántica

El cantante colombiano y la modelo, cantante y actriz de 'Entrevías' paseaban por la calle sin cortarse de nada, porque tal y como podemos ver en las fotos, Yatra incluso le toca la parte baja de la espalda a la actriz metiendo la mano por debajo de la camiseta. Y aunque ese gesto pueda no decirnos nada, es obvio que no a cualquiera se le acaricia la espalda de esa manera... ¿no?

Portada Semana del 30 de abril de 2025

Portada Semana del 30 de abril de 2025 / D.R.

Pero si sigues siendo escéptico respecto a esta 'relación', hay más imágenes para ti (a lo Sandra Barneda en 'LIDLT'). Tras dar una vuelta, la pareja se sentó en una cafetería donde estuvieron un buen rato hablando y dejándose llevar por la química que hay entre ellos. Luego subieron a casa del colombiano y después de estar un buen rato allí decidieron bajar a la calle para despedirse de Nona que no pasó la noche allí.

Entonces llegaba la confirmación definitiva, y es que cuando Nona iba a montarse en el taxi para dirigirse posiblemente a su hotel (ya que ella no reside en Madrid), a la hora de despedirse se daban un tierno beso. Aquí hay tema que te quema.

Sus primeras declaraciones

Con motivo de un 'shooting', Nona Sobo regresaba a Madrid y en Atocha había periodistas esperando para preguntarle sobre esta romántica cita. La actriz, obviamente consciente de que su relación con Yatra iba a ser el centro de las preguntas, lo primero que hacía al ver a los periodistas era decir: "Qué fuerte lo del apagón eh, yo creo que son los zombis o los ovnis, una de dos".

Cuando volvía a ser preguntada por Sebastián Yatra, Nona respondía que "mi vida privada es mi vida privada" y que no tiene intención de hablar sobre ella. Viendo la insistencia de la periodista, Sobo se hacía la sueca y cambiaba de tema de nuevo, enseñando a su 'hija' que viajaba con ella: "¿Habéis visto a mi hija? Se llama Bambi", comentaba mientras señalaba su mascota.

Por último, mientras la tailandesa se subía a un taxi para dirigirse a la sesión de fotos programada, se despedía de la periodista de 'Europa Press' y el cámara con un "Adiós guapos, buen día". Simpática, educada y divertida, pero esquivando las preguntas que le hacían. Aunque no haya querido hablar sobre Sebastián Yatra, no sería la primera que emplea la estrategia de tirar balones fuera y que luego esa relación se acabase confirmando. Quizá suceda lo mismo con el cantante y la actriz. Veremos...