Kim Kardashian tiene un plan para salvar a Bianca Censori de Kanye West

¿Está Bianca Censori en peligro? ¿Es que ahora las ex van a ser las mejores amigas del mundo?

Bianca Censori con Chicago West
Bianca Censori con Chicago West / Gtres

Kim Kardashian ha vuelto a dejarnos con la boca abierta, y no solo por sus últimos modelitos. La empresaria ha posado recientemente en Instagram con un look de lo más subido de tono: sin ropa interior y cubriéndose el pecho únicamente con un pequeño cuadrado de piel. ¿Te suena de algo? Sí, a nosotras también: ¡parecía Bianca Censori!

Al parecer, la fundadora de Skims está adoptando el estilo más atrevido de la actual esposa de Kanye West, el rapero y exmarido de Kim. En sus últimas apariciones públicas —como una salida reciente con sus hijos— Kim ha apostado por conjuntos en tonos nude que recuerdan mucho a los looks virales (y ultra polémicos) de Bianca.

Según fuentes cercanas a la celeb, Kim no solo admira el estilo tan provocador de la australiana, sino que lo considera “empoderador” y hasta se plantea ficharla para trabajar con Skims. Ojo.

¿De rival a aliada?

Pero la cosa no queda ahí. Parece que la admiración de Kim por Bianca va más allá de la moda. Según ha revelado Daily Mail, Kim está preocupada por la situación actual de Kanye, que en los últimos meses ha protagonizado múltiples escándalos, desde comentarios antisemitas hasta entrevistas vestidas con símbolos más que polémicos. Y cree que una alianza con Bianca podría ser clave para ayudarla... y frenar el descenso en picado del rapero.

“Está disgustada con todo en lo que Kanye se ha convertido. Con o sin enfermedad mental, siente que ya no lo reconoce”, contó una fuente cercana a la familia. Según esta versión, Kim ve en Bianca a una posible aliada para proteger a sus hijos y, quién sabe, provocar un cambio en Kanye.

Bianca, ¿modelo Skims?

Por ahora, parece que Bianca no está del todo convencida con la idea. Pero Kim no se rinde. Según otro informante, sus hijos —North (11), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5)— adoran a Bianca, y eso es un punto a favor para acercarse a ella.

Y es que Kim no oculta que le fascina esa forma de mostrar el cuerpo sin complejos: “Lo considera empoderador y se ve reflejada en ella. Bianca toma los mismos riesgos que Kim solía tomar”.

Tanto es así que, si Bianca se separase de Kanye, Kim no dudaría en ofrecerle un puesto en Skims como modelo. Fichajazo.

Kanye, cada vez más fuera de control

Mientras tanto, Kanye sigue siendo el protagonista de titulares por todo menos por su música. En una entrevista con DJ Akademiks, el rapero —ahora conocido como Ye— aseguró que se arrepiente de haber tenido hijos con Kim: “Después de los dos primeros meses juntos, ya sabía que no quería tener hijos con ella”, dijo. También volvió a quejarse sobre la custodia compartida de sus cuatro hijos, asegurando que no tiene ni voz ni voto en sus vidas.

Y la cosa va a más: recientemente comparó a Kim con “una mujer blanca con control sobre niños negros”, criticando tanto a su ex como al clan Kardashian. Incluso amenazó con ir “a la guerra” con ella tras un polémico tema musical en el que aparece la voz de su hija North, y que está relacionado con Diddy, actualmente en prisión preventiva por cargos de tráfico sexual.

Kim, por supuesto, ha tomado medidas legales para evitar que el tema se publique, especialmente tras saber que North había participado sin su permiso. A esto se suma que Kanye ha vuelto a cargar contra el entorno Kardashian, asegurando que se siente como si estuviera “en la cárcel” cada vez que quiere ver a sus hijos.

Como remate final, el rapero ha lanzado un tema llamado “Bianca”, en el que da a entender que podrían haberse separado y que ella intentó ingresarlo en un centro psiquiátrico tras sus comentarios antisemitas. También menciona sufrir ataques de pánico tras una supuesta ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último