Kanye West desearía haber tenido hijos con Paris Hilton y no con Kim Kardashian
El rapero ha confesado que Paris Hilton hubiera sido mejor opción como madre para sus hijos.
Arranca el juicio por robo, valorado en seis millones de dólares, y secuestro a Kim Kardashian hace más de 9 años

Kanye West es uno de los personajes internacionales más polémicos de estos últimos años, en 2022 hizo declaraciones en las que exaltaba la figura de Hitler y promovía un discurso antisemita. Ahora, el exmarido de Kim Kardashian ha hecho una sorprendente confesión durante directo de Twitch, en la que insistió en que debió tener hijos con la exjefa de su exmujer, es decir, con Paris Hilton, en lugar de con la estrella de 'Las Kardashian'.
Y es que Kanye West se había abierto un nuevo canal para compartir directos en Twitch, un canal que ya ha sido cerrado, pero en el que comenzó su transmisión pareciendo hablar con alguien por teléfono mientras decía: "Kim era la ayudante de Paris Hilton. Debí haber tenido hijos con Paris Hilton antes que con Kim Kardashian". Refiriéndose al negocio hotelero de la familia de Paris, añadió: "¿Te imaginas si yo tuviera hijos con Paris Hilton? ¿Cuántos hoteles tendría en este momento? Piénsalo. Los Hilton".

Kanye West y Kim Kardashian estuvieron casados durante siete años y tienen cuatro hijos en común: North, de 11 años, Saint, de nueve, Chicago, de siete, y Psalm, de cinco. A principios de mes, a través de la letra de la que será su nueva canción, el rapero sugirió que su mujer le dejó. Aunque el cantante de 'Stronger' ha rehecho su vida con Bianca Censori, con la que contrajo matrimonio en una ceremonia privada el diciembre del año 2023, en la letra de su nuevo tema, 'Bianca', sigue afirmando que ella le abandonó por sus polémicas diatribas antisemitas en las redes sociales, no sin antes intentar "comprometerle".
Los rumores de problemas en su matrimonio no paran de surgir
En las letras publicadas en 'Genius' y adelantadas durante un directo en vivo por el DJ Akademiks, Kanye rapeó en 'Bianca': "Mi bebé se escapó pero primero trató de internarme, no voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo. Ella está teniendo un ataque de pánico y no le gusta la forma en que escribo", añadiendo que: "Hasta que Bianca vuelva me quedaré despierto toda la noche, no voy a dormir, realmente no sé dónde está".

Esta canción que pertenece al próximo álbum del rapero llega casi dos semanas después de que Kanye desatara las especulaciones sobre problemas en su casi recién estrenado matrimonio, con un críptico mensaje sobre tener el corazón roto. A través de su cuenta en X, Kanye escribió: "Cuando miro esa lista de traiciones me doy cuenta de que yo sólo formaba parte de las estrategias de la gente. Tomé la palabra amor para significar amor cuando en realidad significaba 'amo la oportunidad', yo tomo decisiones desde mi corazón y mi mente. Así que cuando se me rompe el corazón también se me rompe la cabeza, por eso bebí Henny para ir a los premios esa noche. Demasiadas bofetadas en la cara".
Síguele la pista
Lo último