Joana Sanz comparte una imagen de Dani Alves que desvela cómo están llevando el embarazo

La modelo ha compartido una 'storie' de Dani Alves presumiendo de camiseta con sonrisa de oreja a oreja.

El cambio hormonal que preocupa a Joana Sanz en su embarazo y que ya vivieron otras famosas como Violeta.

Joana Sanz da nuevas declaraciones sobre sus sentimientos por Dani Alves
Joana Sanz da nuevas declaraciones sobre sus sentimientos por Dani Alves / Instagram: @danialves

Fue una sucesión de noticias que pusieron a la pareja en el foco mediático. Primero, la absolución de Dani Alves tras el polémico caso de agresión sexual por el que estuvo en prisión durante poco más de un año, y literalmente a los dos días, Joana Sanz anunciaba en su Instagram que estaba embarazada. En ese momento había ciertas dudas de quién podría ser el padre, ya que la modelo no lo aclaraba, pero parece que todo ahora ha quedado resuelto.

La noticia que estaba esperando

Hace justo un mes, la modelo contaba que está esperando su primer hijo, en un emotivo vídeo en redes en el que también revelaba lo complicado que había sido llegar a cumplir su sueño, su sueño de ser madre: Presión social, dos FIV, tres pérdidas, aparición de endometriosis... Parece que este bebé ha sido más que deseado y que ha llegado en un momento 'bueno' para la pareja después de la absolución del futbolista.

Desde que se hizo pública la absolución de Dani Alves, la pareja había preferido mantener un perfil bajo. Sin embargo, cuando Joana soltaba el notición de su embarazo, seguramente ya se imaginaban que iba a ser complicado mantenerse escondidos. Muchos rumores había de si seguían juntos, de si su relación se rompió cuando el futbolista entró en la cárcel, si el hijo que están esperando es de Dani o no...

Dani Alves y Joana Sanz, 'selfie' en un espejo.

Dani Alves y Joana Sanz, 'selfie' en un espejo.

/ Instagram: @danialves

En su momento, a la revista 'Hola', Joana aseguró que nunca fue una idea firme separarse de Dani y que consideraba que antes de tomar cualquier decisión tenía que verlo. Y en esa primera visita fue cuando la idea de romper desapareció y "se transformó en querer luchar por sanar". 

También quiso aclarar que Dani quiso tener hijos con ella desde incluso antes de que se casaran, pero ella todavía tenía sueños profesionales por cumplir. Por lo que comentó Sanz en la misma entrevista, Alves tuvo fe en que este intento sería el definitivo "desde el minuto uno", y que su al enterarse de la noticia no pudo parar de llorar en toda la tarde.

Mirando hacia adelante

Haciendo vida en Barcelona, y tras haber superado el primer trimestre de embarazo, Joana ha podido retomar su rutina de entreno. Después de tres meses de "náuseas, rodando en el sofá y de mal humor" ahora se encuentra "llena de energía y felicidad". La misma felicidad que se puede apreciar en Dani Alves en la última 'storie' que ha subido la modelo.

En la imagen se puede ver al futbolista con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo camiseta con el texto 'Futuro papá' y un dibujo de una batería cargando que se llenará cuando la mamá dé a luz. Además, el brasileño tiene en la mano la taza donde Joana se bebe los 'colacao', muy fashionable de Minnie Mouse con albornoz y antifaz como recién despertada. A veces una simple imagen puede decir más de lo que se ve a simple vista, y la verdad es que les ve enamorados.

Tanto Joana Sanz como Dani Alves están enormemente felices con la nueva vida que se les viene delante, dejando atrás todo lo negativo (que para ninguno de los dos ha sido precisamente poco), y con la ilusión de saborear al máximo todo. De hecho, la modelo comentaba hace unos días en otra publicación de Instagram: "Gracias vida por no dejar que me pierda todo esto que me esperaba".

Síguele la pista

  • Lo último