Amaia Montero plantea llevar a los tribunales su amistad con Cayetana Guillén Cuervo tras la polémica de 'La Oreja de Van Gogh'
La cantante estaría muy enfadada con su íntima amiga y según varios medios estaría pensando en denunciarla.
La foto que demuestra la verdadera relación entre Cayetana Guillén Cuervo y Amaia Montero.

Continúa el salseo entre Cayetana Guillén Cuervo y Amaia Montero. La intimísima amiga de la cantante confirmaba en un desliz que Amaia volvería a La Oreja de Van Gogh, y la que se ha liado no ha sido pequeña, pero ahora el caso podría escalar a niveles que nunca imaginamos.
Solo faltaba la confirmación
Porque era una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la banda, o de la cantante, o de ambos, y aunque todo apuntaba a que se iba a dar ese ansiado regreso a la banda, realmente no había una confirmación oficial ni nada similar. La salida de Leire Martínez como cantante fue inesperada, justo al poco de que Amaia volviera a los escenarios de la mano de Karol G en el Estadio Santiago Bernabéu, y desde entonces LODVG no tiene vocalista. Pero tampoco han hecho pruebas a otras candidatas en busca de reemplazo o algo similar, simplemente se encuentran en pausa hasta que algo suceda. ¿Qué puede suceder?
Pues obviamente que quien fuera la cantante al frente de la banda durante sus primeros diez años de historia ahora vuelva a La Oreja de Van Gogh. De hecho, los periodistas expertos ya informaban hace meses que el grupo ya está trabajando en un nuevo disco con temas inéditos e incluso una gira mundial especial por el aniversario. Vamos, que estarían trabajando en las sombras pero sin intención -de momento- de hacérselo saber al mundo.
Por eso se liaba bastante fuertecito cuando la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, amiga desde hace 20 años de Amaia, confirmaba sin querer en un evento que la cantante regresa LODVG: "Yo lo sé desde hace mucho y no se lo dije a nadie", empieza diciendo, para luego reconocer que fue la propia Montero quien le pidió "por favor, por mi ahijado" que no desvelara nada (Amaia es la madrina del hijo de Cayetana, Leo).
La amistad, a tribunales
Viendo que se le había escapado y que aún no se sabía de esta vuelta al ruedo, la periodista emitió un comunicado asegurando que respondió a la periodista del evento desde "la emoción, el amor y la admiración profunda" que siente sobre su amiga, e ilusionada recordando "una conversación entre amigas en la que expresó su deseo de volver a la música", pero que en ningún momento quiso formar que regresaba a la banda sino que tenía pensando volver a la música.
Y a pesar de las explicaciones y disculpas públicas, se ve que a Montero no le ha hecho ni pizca de gracia el desliz de Cayetana e incluso le dejo de seguir en Instagram, algo que en esta época es toda una declaración de intenciones. Pero es que hay más, porque en 'Socialité' han desvelado que es tal la magnitud del enfado de Amaia que incluso "se está planteando tomar medidas judiciales y denunciar a Cayetana", han contado desde el programa.

Aunque se remonta a principios de milenio, cuando ambas coincidieron en un evento y desde ahí se volvieron inseparables, parece que su amistad está en la cuerda floja. Perdón, flojísima. Y es que si al 'unfollow' en redes le sumas la posibilidad de que Amaia Montero denuncie a Cayetana Guillén Cuervo, está claro que "las hermanas de vida" como se definieron una vez no van a acabar de la mejor manera.
Síguele la pista
Lo último