La exnovia de William Levy opina que lo de su detención "solo fue un mal momento"
La que fuera coprotagonista con el actor en 'Vuelve a mí' se ha pronunciado en un evento en Madrid sobre la última polémica.
William Levy saca a la luz las pruebas contra su detención por alteración del orden público.

Hacía tiempo que no sabíamos de William Levy, o hace tiempo al menos que no sale en cada anuncio de televisión como cuando protagonizó 'Café con aroma de mujer', que el actor se volvió uno de los rostros más conocidos en nuestro país (aunque bien es cierto que para muchas seguramente ya lo era).
Y de hecho, las últimas noticias que han ido llegando del cubano no eran precisamente buenas, sino más bien de que habría tenido problemas con la justicia, supuestos problemas con el alcohol, problemas con su exmujer tras el divorcio... vamos, que William Levy no estaría pasando precisamente por su mejor momento. Fue el pasado 14 de abril cuando la policía de Weston, en Florida, arrestaba y posteriormente ingresaba al actor en la prisión principal del condado.
Su versión del doble delito
Según se pudo saber por el informe policial, que se filtró y se hizo público en redes, William fue detenido por alteración de orden público y por allanamiento de morada. Unos delitos considerados menores en Estados Unidos y de los que pudo 'librarse' pagando 500 dólares de fianza (250 dólares por cada uno), pero que no le impidieron pasar noche en el centro penitenciario.
En su salida, Levy explicó que se encontraba tranquilamente con otro padre más del equipo, "tomándome un traguito", cuando de repente (y supuestamente) este padre entró en una discusión con un tercero y William se metió en el medio para "evitar que escalara la situación". Pero la versión que salía en los medios era bien distinta. En ellos se dice que el conflicto empezó tras invitar Levy a una ronda a todos los de la mesa y que cuando llegó la cuenta vio que era exageradamente elevada, por lo que se negó a pagarla. Esto produjo un conflicto entre los camareros y los encargados contra William, que, presuntamente, tuvo que ser sacado del local por el resto de padres.
El cubano recientemente mostró la prueba definitiva que explicaría que, al menos, esa no fue la razón de la noche en prisión, compartiendo una captura de lo que parece una entidad bancaria y donde se puede ver el pago al restaurante. La cuenta asciende hasta los 518 dólares, paradójicamente, más que las multas por los delitos de los que ha sido acusado. Aun así, el informe policial pone que el arresto fue el día 14 de abril y el pago al restaurante figura del día 15, cuando salió del centro, así que muchos se creen que en realidad él nunca quiso pagar la cuenta y le obligaron a abonarla para poder salir de prisión.
Las declaraciones Samadhi
Y en la última hora del caso, ha sido la 'expareja' del actor, Samadhi Zendejas, quien se ha pronunciado, y lo ha hecho en Madrid con motivo de los Premios Platino 2025. ¿Que por qué decimos 'expareja'? Porque nunca llegó a confirmarse que Samadhi y William estuvieran juntos, y aunque los rumores empezaron cuando coprotagonizaron 'Vuelve a mí', a día de hoy se sigue pensando que llegaron a tener una relación sentimental.

Como no podía ser de otra manera, Zendejas fue preguntada por esta última polémica de Levy en el evento, y ella, lejos de pullitas o malos rollos, solo tuvo buenas palabras para el que fue su compañero de rodaje: "Es un gran actor, un gran ser humano y un alma bonita. Le adoro. Solo fue un mal momento", sentenciaba la mexicana. Que aunque sin meterse demasiado profundo sobre este caso reciente, dejaba clara su opinión respecto al cubano.
Por su parte, William Levy quiso desmentir en 'TardeAR' todas las especulaciones que están saliendo en relación con la detención y su supuesto problema de alcohol, alegando que tomará las medidas legales necesarias. Por último ha añadido que esta situación no está siendo nada agradable y que todas las informaciones que están saliendo están "haciendo mucho daño" a sus hijos.
Síguele la pista
Lo último