Arranca el juicio por robo, valorado en seis millones de dólares, y secuestro a Kim Kardashian hace más de 9 años
La hermana Kardashian fue secuestrada en un hotel de París en uno de los episodios más traumáticos de su vida.
Pete Davidson ha encontrado al demonio después de Kim Kardashian (y lo estás mirando).

Fue sin duda una de las noticias más comentadas del año 2016, y es que fue todo un bombazo cuando salió a la luz que a la mega estrella Kim Kardashian le habían robado a punta de pistola en París. Cinco hombres entraron encapuchados a su habitación del hotel en la capital francesa y le ataron y amordazaron para robarle joyas por valor de más de 6 millones de dólares mientras le apuntaban literalmente con una pistola. Ahora, 9 años después (muy fuerte), el juicio ha arrancado.
Su episodio más traumático
En su momento, la ex de Kanye West contó que sintió "pánico inmediato" cuando escuchó pasos subiendo las escaleras de su habitación. Una vez dentro, los intrusos agarraron a la Kardashian (que en ese momento solo llevaba un albornoz) y fue entonces cuando pensó que la iban a agredir sexualmente.
"Yo estaba como, 'OK, este es el momento en que voy a ser violada. Esto va a suceder, sólo prepárate'. Así que lo hice -no sé por qué estoy llorando, ya he hablado de esto antes- y entonces me ató con esposas y luego con cinta adhesiva me tapó la boca y los ojos". Fue entonces cuando los ladrones le apuntaron con una pistola en la cabeza y Kim empezó a temer por su vida.

Tras el robo, Kim dijo que estuvo "muy paranoica" durante un año y que su casa estaba equipada con media docena de guardias de seguridad, sobre todo después de descubrir que la habían estado siguiendo durante dos años antes del gran golpe: "No sabía que tenían a alguien en los ascensores, a alguien en la fachada, a alguien que movía las cámaras, a alguien que rompía la puerta, a alguien en el coche de huida... Había todo un equipo de personas que había planeado esto".
La confesión del acusado
Ayer lunes, mientras España se sumía en un apagón histórico, en Francia arrancaba el juicio del caso. Y aunque 9 de los 12 investigados negaron totalmente su participación en el golpe, uno de ellos (de quien ya había pruebas irrefutables de que había formado parte), ha asegurado que piensa asumir toda la responsabilidad por su papel en el atraco.
Yunice Abbas, de 71 años, y que fue uno de los sospechosos que entró en prisión en 2017, ha confesado a 'Associated Press' que se disculpará a Kim Kardashian y lo hará "de manera sincera". Reconoció que él fue uno de los que redujo a la recepcionista y que su función era la de mantener la vía de escape despejada, aunque lo cierto es que no podía negarlo demasiado porque se encontraron restos de su ADN en las bridas de la recepcionista.

Se espera que la modelo, empresaria e influencer testifique en persona en los tribunales parisinos antes del 23 de mayo. Sea como sea, la hermana posiblemente más famosa de las Kardashian (y eso que son todas mega estrellas), puede sentir un principio de alivio al ver que el juicio ya ha iniciado, aunque si ha pasado casi una década desde el terrible episodio solo para que empiece, tiene pinta de que el caso está lejos de terminar.
Síguele la pista
Lo último