Una furgoneta atropella a Miriam Saavedra y ella sentencia que fue por culpa de Mónica Hoyos
Miriam Saavedra "podría estar muerta" tras haber sido atropellada por una furgoneta en Madrid.
¿Hubo algo entre Miriam Saavedra y Montoya de 'La isla de las tentaciones'?

Miriam Saavedra ha reaparecido este jueves en el programa de 'Tardear' para aclarar su situación dos semanas después de haber sido atropellada por una furgoneta en pleno centro de Madrid: "Soy una superviviente en toda regla".
La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha asegurado que casi pierde la vida en el accidente, que ha terminado provocándole cinco fracturas de pelvis y que: "Me siento demasiado agradecida de estar viva. Peso 42 kilos y realmente esa furgoneta pudo aplastarme por completo, no quiero imaginar nada peor, simplemente estar centrada en mi recuperación". Este accidente le ha dado una absoluta lección de amor y le ha enseñado a valorar cada segundo de su vida, ya que este suceso le ha servido para darse cuenta que todo puede cambiar en un segundo.
Mónica Hoyos podría tener algo que ver con el accidente
Y es que Miriam tiene claro que todo esto podría ser culpa de su 'archienemiga' Mónica Hoyos ya que nunca le habían ocurrido este tipo de accidentes y cuando le han pasado ha sido Mónica quién se encontraba cerca: "En 'Gran Hermano' cuando yo me caí, fue justo cuando esta persona me estaba confrontando constantemente y me echó una mirada, me asusté y me puse super nerviosa y al día siguiente me abrí todas las rodillas". A la peruana le parece muy extraño que siempre le ocurran este tipo de cosas después de haber compartido espacio con la ex de Carlos Lozano y tiene claro que cree en el mal de ojo.
Además pocos días antes del accidente, Miriam había acudido al plató de 'Tardear' para comentar 'Supervivientes' y allí volvió a coincidir con la Hoyos, compartieron sofá y según asegura Miriam Saavedra: "Me fui super cargada a mi casa, mi novio me dijo que me relajase pero a mí me dolía mucho el cuello". Frank Blanco por su parte intervenía para recordarle que él bromeó aquel día con la situación entre ambas, a lo que Miriam ha sido clara contestándole que: "Entre broma y broma la verdad se asoma".

Como prueba de su creencia sobre las malas energías que Mónica Hoyos le transmite, comenta que hace cinco años cuando ella era la novia de Carlos Lozano, él mismo le entregó una carta en la que Mónica le deseaba la muerte: "Yo nunca lo dije pero yo encontré una carta deseándome la muerte con puño y letra de una persona (refiriéndose a Mónica)". Tendremos que esperar a conocer la versión de Mónica para saber si son verdad todos estos malos presentimientos de Miriam.
Síguele la pista
Lo último