Javier de Hoyos, periodista experto en corazón, confirma con una foto que Joel y Andrea ('La Isla de las Tentaciones') han vuelto

La expareja de 'La Isla de las Tentaciones 8' podría estar de nuevo enamorada.

Joel ('La Isla de las Tentaciones') explota contra Andrea Arpal y su novio futbolista: "No ha sido muy lista"

Andrea y Joel están juntos en la actualidad
Andrea y Joel están juntos en la actualidad / Mitele

Hace ya un tiempo que los concursantes que pusieron a prueba su amor en República Dominicana nos dejaban claro cuál era su situación sentimental meses después de terminar la grabación del programa. Ahora, son Andrea Arpal y Joel Benedicto, una de las parejas de esta apoteósica última edición de 'La Isla de las Tentaciones', los que podrían haber vuelto a apostar por su amor dándose una nueva oportunidad.

Es Javier de Hoyos quién nos ha enseñado las imágenes tomadas en estos últimos días en las que se puede observar como la hasta ahora expareja se encontraba junta paseando por la calle, una imagen confirmadora de que ambos habrían vuelto a retomar el contacto y no como amigos. Según muchos testimonios de los testigos que les han visto, la expareja se ha dejado ver de la mano y muy cerca, un acercamiento que no tiene nada que ver con la búsqueda de una cordialidad entre los dos sino que: "Estarían viendo hacia donde va su historia amorosa, se han reconciliado", ha asegurado el periodista.

Andrea habría finalizado su historia con Riqui Puig

Lo último que sabíamos de ellos era que Andrea estaba conciendo al joven futbolista Riqui Puig con el que también habían salido publicadas fotografías en las que las que estaban en actitud cariñosa en alguna de sus citas juntos y con el que habría estado saliendo varias semanas, una historia sobre la que aún no sabemos cómo ha terminado pero que de no ser así, las nuevas imágenes de Andrea y Joel podrían molestarle al futbolista de Los Ángeles Galaxy.

Además, Joel, tras enterarse de la posible aventura de Andrea y Riqui, había hecho unas declaraciones en su canal de 'Mtmad' en las que aseguraba que aunque todavía sigue muy enamorado de Andrea y que no ha podido olvidarla se había dado cuenta de que ellos ya lo habían intentado muchas veces y que: "He aprendido que hay que echarse a un lado y aunque me duela mucho no me queda otra que apartarme", intentado dejar claro que no veía posibilidad alguna de reconciliarse con su exnovia. ¿Habrá cambiado de opinión?

Joel Benedicto explica el tatuaje que se ha hecho en honor a su relación

Joel Benedicto explica el tatuaje que se ha hecho en honor a su relación

/ Telecinco / 'MTMAD'

¿Terminarán confirmando su reconciliación definitiva o solamente ha sido un acercamiento puntual entre ambos?

Síguele la pista

  • Lo último