La despedida de soltera de Susana Bicho, al otro lado del charco, con sorpresa sobre el mar y polémica incluida
Las amigas influencers de la murciana le han preparado una despedida por todo lo alto, con un viaje sorpresa y un crucero paradisíaco.
Susana Bicho expone la 'casualidad' más heavy con la fecha de su boda.

Hace ya más de un año que Susana Molina, conocida como Susana Bicho en redes, informaba a sus seguidoras que se iba a casar con su pareja Guille Valle. Y aunque en ese momento no se mostraba nerviosa porque para ella quedaba mucho tiempo, ahora los meses corren muy deprisa y el ansiado día cada vez está más cerca.
Fecha confirmada y despedida sorpresa
De la boda ya sabíamos varios detalles, como que no asistirán niños, que no habrá damas de honor ni el tradicional baile nupcial, que será en Madrid por tema de logística (ella es de Murcia y él de Barcelona), que el vestido de novia será de la firma de alta costura 'Claro Couture'... pero desconocíamos cuándo sería el día especial. No fue hasta la semana pasada, a través de una emotiva publicación mostrando su mayor 'casualidad', que la influencer confirmaba que el día del enlace será el 13 de junio, por lo que quedan menos de dos meses para que los prometidos se den el 'sí, quiero' definitivo.
Y claro, como no podía ser de otra manera, sus amigas también influencers han preparado una despedida de soltera por todo lo alto... al otro lado del charco. Primero, con un altavoz que dejaban en la puerta de su casa, informaban a la exparticipante de 'GH' y 'La isla de las tentaciones' que tenía una hora para preparar la maleta y, tras pronunciar unas palabras mágicas (Hermanas unidas nunca serán vencidas), se presentaron en el piso todas luciendo chándal conjunto con la cara de Susana.
Entre las amigas influencers que han organizado la despedida, y que obviamente la van a disfrutar con la que próximamente pasará por el altar, se encuentran Dulceida y Alba Paul, Marta Riumbau, Nagore Robles, Sara Guzmán, Madame de Rosa, Joaquín Saldaña, José Obando y Blanca Ballesteros, entre otras amigas de la murciana que no se dedican a redes.

Crucero por el paraíso y polémica servida
Como cualquier buena despedida que se preste, le pusieron un antifaz y auriculares para que no supiese a dónde iban y se dirigieron al aeropuerto, para darle la sorpresa de que no sería un fin de semana en alguna ciudad de España o de Europa, tampoco una escapada relax al campo, sino todo un viaje a Miami. Uno de los sueños desde pequeña de Molina, según ella asegura, porque siempre había querido ir pero nunca había tenido la oportunidad.
Y aunque es cierto que han pasado unas horas en la ciudad de Florida, las justas para disfrutar del sol un rato, arreglarse y sacarse unas buenas fotos en el centro de Miami, ese no era realmente el destino final, sino que todavía había una sorpresa más grande. Porque la despedida de soltera continuaba con un crucero que pasará por Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana. Casi nada, una despedida como cualquier otra (nótese la ironía).
Como se podía esperar, esta despedida de soltera ha generado polémica y debate en redes sociales, porque el crucero que han organizado forma parte de una colaboración con una importante cadena de cruceros, por lo que muchos se preguntan si en caso de no tratarse de una colaboración qué tipo de despedida hubiesen hecho.
Síguele la pista
Lo último