Eros no sale de 'La isla de las tentaciones', ahora pillado con una conocida tentadora

El exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' podría estar empezando una relación con una conocida extentadora.

Rubén Torres y su novia, de la nada al todo para llamar la atención de Bayan tras 'La isla de las tentaciones'

Eros Vidal podría estar de nuevo ilusionado tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'
Eros Vidal podría estar de nuevo ilusionado tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones' / @erosvidal

Después del final de la octava edición de 'La Isla de las Tentaciones' los protagonistas que pusieron a prueba el amor por sus parejas en República Dominicana siguen dando bastante de lo que hablar. En este ocasión Eros, el que fuera pareja de Bayan durante el programa, podría haber recuperado la ilusión en el amor de la mano de otra extentadora de la Isla.

Después de su paso por el programa es normal que los concursantes hagan bolos en discotecas conocidas por las diferentes ciudades españolas y es ahí donde suelen econtrarse entre ellos o con otros famosos del mundillo con los que terminan forjando relaciones bastante inesperadas. Es el caso de Eros, que este pasado fin de semana habría sido visto en una discoteca junto a Yaiza Tejera extentadora de la séxta edición de la 'Isla de las Tentaciones'.

Ambos habrían pasado todo el fin de semana juntos y en compañía de varios amigos, por lo que decidieron disfrutar de la noche y acudir a una discoteca el uno con el otro. Pero en un momento de la noche y tal y como asegura el periodista Javier de Hoyos habrían decidido poner fin a su momento de diversión y marcharse juntos de la discoteca. Según los testigos que les vieron los exconcursantes de la isla más famosa, habrían estado toda la noche bastante cómplices, en actitud cariñosa y que en el momento de irse: "Nos daba la sensación de que se estaban yendo cual pareja, juntos de la discoteca".

Una información que de ser real, podría afectar a su exnovia Bayan que actualmente está concursando en el reality de Mtmad 'Los Vecinos de la Casa de al lado' y que en los últimos días le había confesado a sus compañeros que durante la visita de Eros la semana pasada al pisito, ambos habían tenido una noche de amor: "Es un caballero, estamos bien aunque me siento mal por haberlo hecho aquí", confesaba la mallorquina.

Y es que, después de todo lo vivido por esta pareja y sus muchos intentos de tener una buena relación de amistad, parecía que por fin lo estaban consiguiendo. Por lo que ahora la cuestión es: ¿cómo le sentará a Bayan la posible nueva ilusión de su exnovio?

Síguele la pista

  • Lo último