William Levy, detenido y en prisión acusado de dos delitos

El actor cubano-estadounidense ya ha tenido altercados con la policía, pero esta vez ha pasado noche en prisión.

Por qué Elizabeth Gutiérrez y William Levy se divorcian tras 21 años de matrimonio.

William Levy ha sido detenido y ha pasado noche en prisión
William Levy ha sido detenido y ha pasado noche en prisión / GTRES

2024 no ha sido el mejor de los años para el conocido actor cubano William Levy. Desde que finalizara 'Café con aroma de mujer', al menos en España, su 'boom' fue poco a poco desvaneciéndose. Pasó de ocupar todos los titulares, todos los programas de televisión, todas las publicidades... a estar en un segundo plano (que no es un segundo plano real porque sigue siendo William Levy, pero ya nos entiendes).

Será casualidad o no, pero este 'declive' llegó más o menos a la par que su divorcio con la actriz Elizabeth Gutiérrez, tras 21 años de matrimonio y dos hijos en común. Porque desde entonces, más allá de problemas amorosos, William Levy se ha visto envuelto en varios altercados con la policía. Y no precisamente por pequeñas tonterías.

Una enorme polémica

Una de ellas, por ejemplo, fue cuando las autoridades respondieron a una llamada realizada desde la mansión de William y Elizabeth, y al llegar la encontraron a ella llorando en el sofá porque -según su versión de los hechos- su ex había llegado borracho, había empuñado un arma de fuego y la había tratado de echar de casa en plena noche al creer que estaba con un hombre.

William aseguró que había visto a un hombre en el armario de su ex a través de las cámaras del sistema de seguridad mientras se encontraba con un amigo (sí, muy peliculero todo) y que había regresado para decirle a Elizabeth que no toleraría que recibiera a sus supuestos amantes cuando sus hijos se encontraban bajo el mismo techo. También confirmó que tomó el arma para protegerse cuando empezó a buscar al supuesto hombre, pero que no lo encontró.

Dos delitos y un grave problema

Y ahora ha sido la policía de Weston, en Florida, la que ha informado del arresto y posterior ingreso a prisión del actor, según el registro de arrestos del condado de Broward. Levy ha sido acusado de dos delitos distintos. El primero ha sido el de alteración del orden público, y es que según ha recogido 'EFE', en la famosa foto de la detención (conocida como 'mugshot' en inglés) se puede ver al cubano-estadounidense en un preocupante estado de embriaguez. Lo cual viendo anteriores antecedentes no sería demasiada sorpresa.

El otro de los cargos es por allanamiento de morada ocupada, pero se desconoce en qué situación se ha producido el incidente en este caso concreto, de qué casa se trata, si han llegado a poner denuncia, si estaba simplemente en el jardín o dentro de la vivienda...

El arresto e ingreso a prisión se produjo ayer, pero según informan los medios estadounidenses, hoy mismo William Levy habría comparecido ante el tribunal, se habría declarado culpable de estos delitos considerados 'menores' en Estados Unidos y ha recibido una multa de 500 dólares, 250 por cada uno de ellos. Lo que para él es lo mismo que nada. Lo que no es nada es el problema que William Levy tiene con el alcohol, algo que ya varios de sus compañeros de reparto en las diferentes series y telenovelas habrían compartido con sus cercanos y ha reafirmado el periodista Álex Rodríguez en 'TardeAR'.

Síguele la pista

  • Lo último