Violeta Mangriñán, obligada a cerrar Maison Matcha: "Por inexperta"

La influencer ha tenido que cerrar las puertas de Maison Matcha 1 apenas diez meses después de su apertura.

Estos son los negocios más rentables de Violeta Mangriñan fuera de la televisión

Violeta inauguró el primer local de 'Maison Matcha' en junio de 2024
Violeta inauguró el primer local de 'Maison Matcha' en junio de 2024 / @violeta

Violeta está viviendo uno de los mejores momentos en lo que a su carrera profesional se refiere y es que tan solo tres meses después de abrir su primer local especializado en la venta de té matcha, la valenciana inauguró su segundo local gracias al éxito cosechado con la primera apertura. Pero no todo es oro lo que reluce ya que la influencer se ha visto a obligada a cerrar Maison Matcha 1 durante esta Semana Santa.

¿Qué ha pasado?

Según ha compartido Violeta con sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, su primer Maison Matcha abierto hace apenas 10 meses, está sufriendo varias averías relacionadas con el sistema de tuberías del local. El pasado Domingo de Ramos, la cafetería sufrió un reventón de tuberías que les obligó a mantener cerrado el local durante todo el día, ya que este se había inundado completamente. Pero este problema no solo ha afectado a la apertura del domingo sino que la influencer se va a ver obligada a cerrar al menos hasta el Viernes Santo, lo que le ha hecho estallar mediante un comunicado.

En el comunicado Violeta asegura que: "La constructora que hizo la reforma integral del local hizo toda la fontanería mal, se ha reventado una tubería y se ha roto una válvula, el local estaba lleno de agua y ha dañado las carpinterías. He perdido el número de chapuzas incontables que hemos ido solucionando por su culpa en estos meses que llevamos abiertos", a lo que añade que: "No hace ni un año de la reforma, pagué por la reforma de un local de 38 metros cuadrados unos 100 mil euros, una barbaridad que acepté por inexperta", un hecho que ha provocado una gran indignación a la empresaria.

Además, deja claro que esto no se va a quedar así y que tomará las medidas legales necesarias para que la empresa encargada de la reforma responda sobre sus actos: "Responderán por todo lo que han hecho mal pero los disgustos que me he tragado estos meses y los ataques de pánico no me los va a pagar nadie".

A pesar de todo, Violeta ha intentado ser lo más positiva posible: "Espero que pueda quedar solucionado y abrir el martes, ¡disculpad las molestias!", una positividad a la hora de solucionar el problema que le ha durado poco ya que horas después ha subido otra actualización en la que confirma que el local no va a poder reabrir sus puertas hasta el viernes: "Lamento comunicaros que @maison.matcha 1 permanecerá cerrado hasta el viernes (viernes incluido)".

Violeta confirma que no puede reabrir el local hasta el viernes

Violeta confirma que no puede reabrir el local hasta el viernes

/ @violeta

Un contratiempo que empaña la semana de la valenciana, que ha concluido su comunicado asegurando que: "Emprender (sobre todo en España) te quita años de vida".

Síguele la pista

  • Lo último