La inesperada reacción de Isabel Preysler a la muerte de Vargas Llosa: "Está desconectada"
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron 8 años juntos y finalmente decidieron cortar su relación en 2023. ¿Cómo ha reaccionado a la muerte del escritor?

Después de conocer la muerte de Mario Vargas Llosa, todas las miradas estaban puestas en Isabel Preysler, ya que la pareja estuvo junta 8 años y no tuvo la mejor de las rupturas. Ambos se alejaron y optaron por el contacto cero, pero tras enterarse del fallecimiento de su ex, la Presyler reaccionaba de una manera totalmente inesperada porque a pesar de no mantener relación en estos dos últimos años se seguían guardando cariño mutuo.
"Está desconectada"
Casualmente, la noticia de la muerte del escritor le pillaba a la que fuese imagen de Porcelanosa en una reunión familiar rodeada de sus hijos Ana Boyer, Julio José Iglesias y Tamara Falcó. Sin embargo, Isabel, acostumbrada a protagonizar portadas de la prensa rosa, esta vez decidía desvincularse por completo del papel de 'viuda' del escritor.
"Isabel está desconectada desde ayer, no atiende al teléfono", informaba la periodista Sandra Aladro y respecto a la actitud de la Preysler añadía que: "Tendrá sus sentimientos, pero fue un final muy feo y poco propio de ella".
"Se ha enterado por una persona que la ha llamado y se ha quedado en shock. Aunque llevaban más de dos años sin relación se ha entristecido mucho con la pérdida, no se lo esperaba", decían en 'TardeAR'.

En silencio
Hace varios años que Isabel Presyler decidió mantenerse en silencio respecto a su ruptura con Mario Vargas Llosa para evitar el escándalo y parece que ahora tras conocerse la muerte del escritor, la postura seguirá siendo la misma.
Lo mismo ocurre con los hijos de Isabel los cuales se sabe que tenían muy buena relación con Vargas Llosa pero en este caso también han preferido mantenerse al margen y posiblemente dar sus condolencias a la familia en un espacio privado.

La ruptura más polémica y mediática
Una de las teorías decía que el escritor quería volver con su exmujer, Patricia Llosa, algo que finalmente acabó pasando, por lo que quizá sí podía ser la razón de la separación. Desde el círculo más íntimo de Isabel se llegó a decir que el detonante de la ruptura fue una fuerte discusión que giraba en torno a un misterioso hombre con el que la madre de Enrique Iglesias mantendría una buena amistad. Se trataría de una nueva muestra de los "celos infundados" que habrían marcado buena parte de la relación y de los que habría acabado hartándose Isabel.
Síguele la pista
Lo último