Marta Riumbau está buscando nueva casa, pero Diego Matamoros quiere recuperar algo importante antes
La influencer ha confesado que tiene intenciones de mudarse, pero su expareja tiene algo muy importante todavía en ella.
Marta Riumbau explota ante las "barbaridades" de comentarios que recibe y aclara su situación con Diego Matamoros.

La influencer Marta Riumbau está en un momento de cambio. Desde que fue mamá el pasado noviembre, su visión de la vida ha cambiado, sus prioridades también y su hija ha pasado a ser lo más importante (normal). Por eso la espectacular casa en la que vive, en la que también vivió una época su expareja Diego Matamoros, ya no es la casa de sus sueños. No porque sea precisamente pequeña, o porque no tenga todo lo necesario para ser una vivienda de ensueño, sino por los peligros que supone para la pequeña.
En busca del cambio
Y es que ahora Marta en cada rincón que mira no puede evitar ver el símbolo 'danger': el jardín, la piscina, las escaleras... Por eso, como ha expresado en una publicación en redes (que también era publicidad, por cierto), está contemplando la idea de mudarse. Asegura tener en mente algo muy específico, cosa que no encuentra, y cuando parece haber encontrado algo parecido o los precios están "desorbitados" o hay que hacerle una reforma integral cosa que es "inviable" (ay amiga, te entendemos).
Es que a Marta cuando compró la casa le pasó lo que suele pasar cuando uno estrena vivienda, que no valoras algunos aspectos que con el tiempo te das cuenta de qué eran importantes. Que si la habitación de la niña y la suya están muy separadas, que el jardín es demasiado grande, que no hay ninguno colegio de sus preferencias cerca... ahora mismo la influencer asegura que lo que busca es sentirse "más recogida".
Como de momento no encuentra el sitio indicado, se está ocupando de hacer la vida en su actual casa lo más segura posible, ya que la pequeña Julieta se encarga de "hacer todo lo contrario". Comprando macetas para hacer como de pantalla para que la niña no pueda pasar a según que zonas, o mirando presupuestos para poner una plataforma de madera para tapar la piscina y así ahorrarse el riesgo de que la pequeña caiga en el agua... La conclusión es que Marta Riumbau está buscando casa, y cuando encuentre la oportunidad perfecta no va a dudar en mudarse.
Las cenizas enterradas en el jardín
Entonces la gente no ha podido evitar preguntar a la expareja de la influencer, a Diego Matamoros, qué pensaba de este tema, concretamente por el aspecto de su perro Nanuk. Hace poco más de un año, el hijo de Kiko Matamoros compartía con sus seguidores un desgarrador mensaje informando que su husky siberiano, que tuvo por más de 13 años, había fallecido.
Y Diego en aquel momento optó por enterrar sus restos en el jardín de la casa de Marta (claro, en ese momento eran pareja y él también vivía ahí), y plantar un olivo encima para recordar por siempre que ahí descansa Nanuk. Matamoros respondía a las preguntas de sus seguidores diciendo que recientemente había ido a visitar el olivo y "no estaba muy allá el pobre", y que mantiene la idea de que se quede en el patio. Eso sí, aclara que si Marta finalmente vende la propiedad, "claro que me pasaré a por él", y ha asegurado que decidió enterrar sus restos ahí porque Nanuk "fue muy feliz allí".

Justamente Diego está ahora en proceso de decorar su nueva casa, ya que tras su salida de la vivienda de Marta se fue a vivir con su hermana Laura, y parece que pronto su expareja seguirá sus mismos pasos. Aunque quizá con la niña pequeña y siendo madre soltera, Marta Riumbau se ha decantado por el momento en hacer más segura la casa en la que está viviendo actualmente y esperar al momento indicado para dar el paso.
Síguele la pista
Lo último