Los negocios de Lola Lolita y su evolución de los libros a 'LolaLolitaLand'
La joven de Elche es una estrella de las redes, y desde bien joven ha estado metida en diferentes 'business'.
Lola Lolita confiesa cómo está llevando su ruptura con Ibelky y desvela más información que desconocíamos.

Te caerá bien o no, te gustará su risa o te dará rabia, verás su contenido en redes o quizá no, pero que Lola Lolita es una de las grandes estrellas en cuanto a influencers se refiere es innegable. Ya en 2023 fue reconocida por la revista Forbes como 'El rostro de la generación Z', y es que Lola Moreno empezó a subir vídeos a sus redes sociales con apenas 14 años.
Éxito desde bien temprano
Y aunque eso le provocó tener un paso complicado por el instituto, en el que incluso fue víctima de bullying y tenía que ir con la cabeza agachada por la vergüenza, como ella misma reconocía en una entrevista, ahora se ha convertido en toda una referente y una icono allá donde vaya. Los mismos pasos siguió su hermana pequeña, Sofía Surferss, y cuando empezaron no tardaron en subir como la espuma.
Era tal el auge de Lolita que en 2018 ya sacó su primer libro, 'Nunca dejes de bailar', y fue tanto su éxito que en 2019, 2020 y 2021 sacaría tres libros más. Cabe recordar que la de Elche es de 2002, por lo que con menos de 20 años ya contaba con una enorme cantidad de seguidores en sus redes y cuatro libros a sus espaldas. Pero eso era solo el principio, porque de ahí decidió abrir junto a su hermana su propia marca de ropa, haciendo diseños de sudaderas especiales para sus seguidoras.
Las redes, una fuente de dinero
Y de ahí no ha hecho más que seguir creciendo, y Lola Lolita, a sus 23 años, acumula ya más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones en TikTok, su red social por excelencia. De media sus vídeos acumulan el millón de visualizaciones, por lo que las marcas están deseosas de patrocinar o colaborar con ella, lo que se traduce, como bien has adivinado, en más dinerito.
De hecho, en su visita a La -por aquel entonces- Resistencia, de David Broncano, en 2024, la joven confesaba que tenía ahorrado entre 300.000 y 700.000 euros en el banco. Pero seguramente en ese abanico no entraba la espectacular casa que se ha comprado en Madrid, en la que suele subir sus vídeos a redes, y que cuenta con tres plantas, jardín con piscina... En ella vive junto a sus tres gatos y un perro, rodeada de las tropecientas mil plantas (son una de sus 'adicciones', como puedes ver en el vídeo de arriba) que tiene distribuidas por toda la casa.
Del teléfono al televisor
En verano del año pasado, Lola Lolita creaba 'LolaLolitaLand', una especie de parque de atracciones, festival de música, feria... todo en uno. Un macro evento en el que otros influencers, artistas, famosos y por supuesto sus seguidoras disfrutaron de un día de pasarlo por todo lo alto. Y fue un exitazo, como todo lo que hace Lola Lolita, por lo que este año tendremos la segunda edición del festival. Esta vez será los días 14 y 15 de junio en el Aquópolis de Madrid, aprendiendo de las críticas del año pasado por el calor que hizo en el evento (también normal en pleno verano en la capital española).
Y ahora, que no menos importante, la ilicitana ha dado el paso (obviamente sin dejar las redes, su principal trabajo), a la televisión. Primero con su participación en 'El Desafío' y ahora con su nueva sección en 'El Hormiguero', Lola Moreno no hace más y más que crecer, convirtiéndose en una máquina del 'business'. Aunque eso sí, como decíamos al principio, te puede gustar o no Lola Lolita, pero ella siempre se ha mantenido fiel a su estilo. Para lo bueno y para lo malo.
Síguele la pista
Lo último