El motivo de la 'desaparición' de Jordi González es "mucho más grave de lo que os podéis imaginar"
El periodista lleva meses alejado de la televisión, y según han confirmado fuentes cercanas al catalán, la razón es que su salud ha llegado a estar en un punto crítico.
Jordi González responde a Alejandra Rubio por sus declaraciones sobre la 'sociedad podrida'.

El periodista Jordi González lleva más de tres meses alejado de los platós de televisión, y el motivo es más preocupante de lo que nos podíamos imaginar. Él mismo explicaba a través de una llamada, en el programa que conduce con Anne Igartiburu en La 1, que pronto volvería a estar junto a sus compañeros en 'D Corazón', asegurando que la razón de su ausencia se debía a ponerse "malito" tras su viaje por Sudamérica.

Unas vacaciones tumultuosas
"Después de quince días de vacaciones he cogido un trancazo", comentaba, a la vez que aseguraba que tenía dolor de garganta, de espalda, fiebre... pero todo parecía indicar que no se trataba de más que eso, y que más pronto que tarde lo volveríamos a ver en su hábitat natural, la televisión. Pero de eso han pasado ya varios meses, y la preocupación por el estado de salud de Jordi González era cada vez mayor.
Y ha sido 'Informalia' quien ha contactado con el entorno del periodista para conocer mejor su situación. A pesar de que el catalán ha preferido mantener esta información en secreto, quizá para no preocupar a sus seguidores ni seres queridos, según han comentado los cercanos a Jordi, ha habido varios momentos en estos meses en los que "la situación fue bastante crítica".
Confirmaron su ingreso en un hospital de Colombia, donde permaneció lo justo hasta que los médicos consideraron que podía tomar un avión para continuar con su recuperación en España. Y nada más pisar tierra, González "tuvo que pasar por otro centro médico" porque no mejoró respecto a las semanas anteriores.

Cuando se aseguraron de que estaba en condiciones le dieron el alta, pero no porque estaba completamente sano, sino para continuar con su recuperación pero desde casa, han asegurado desde su círculo cercano.
"Sin ganas de ver a nadie"
Eso sí, lo más preocupante ha sido cuando estas mismas fuentes han reafirmado que Jordi ha estado "mucho más grave de lo que os podéis imaginar", y que anímicamente ni siquiera tiene ganas de ver a nadie.
Por otro lado, también han tenido palabras de tranquilidad a los espectadores que echan de menos verlo en sus televisores, porque a pesar de estar flojito en cuanto a ánimos, "no os podéis imaginar las ganas que tiene de poder trabajar", han aseverado.
Estos mismos han zanjado que ahora mismo el periodista está completamente centrado en recuperarse lo más rápido posible para retomar su sitio en el plató, y es que lo que más desea es "estar fuerte para volver al programa que presenta en Televisión Española".
Síguele la pista
Lo último