Sara Carbonero, el mayor apoyo para Isabel Jiménez en su divorcio

Las periodistas tienen más que una bonita amistad, son también compañeras en su aventura empresarial y siempre han estado la una para la otra en los momentos difíciles.

Isabel Jiménez se separa tras 16 años de matrimonio y dos hijos.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez tienen más que una simple amistad
Sara Carbonero e Isabel Jiménez tienen más que una simple amistad / GTRES

Hace menos de una semana que salía a la luz la noticia de que la mítica periodista, uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión, Isabel Jiménez, se separaba de su marido tras 16 años de matrimonio. El ingeniero y la periodista habrían decidido tomar diferentes caminos, según asegura la revista 'Semana', pero la información que le habría trasladado el círculo más cercano al matrimonio a 'Hola' es que la decisión "no está tomada", aunque reconocen que está siendo una situación "dura y compleja" para ambos

Eso sí, pueden asegurar sin miedo a equivocarse que "no hay terceras personas", que esa opción está totalmente descartada y que el motivo de la ruptura son "problemas personales". Y si bien ha sido muchísima la gente que se ha volcado tanto con Isabel como con Álex Cruz, ha habido una persona que ha sido un pilar fundamental en estos momentos complicados en la vida de la periodista: Sara Carbonero.

Más de 15 años de amistad

Porque su amiga desde que coincidieron en Informativos Telecinco, a la que considera casi una hermana, a la que llama comadre, y la que es ahijada del mayor de sus hijos, Sara Carbonero, es también su compañera de viaje en el mundo empresarial con su empresa conjunta 'Slowlove'. Pero lo suyo va más allá de una relación laboral, incluso más allá que una amistad.

Es tal la relación que tienen que ya son como hermanas, o como la propia Sara definió en una preciosa dedicatoria por el cumpleaños de Isabel, "hay personas que son el amor de tu vida, pero en amigas". Porque aprovechando el mensaje de feliz cumpleaños, Carbonero no titubeaba en hacerle saber a Jiménez que es su "mejor casualidad, mi serendipia, la mujer más inspiradora que he conocido nunca". Unas preciosas palabras que demuestran la conexión profunda que hay entre las que eran compañeras de plató.

La una para la otra

Además, demostrando que incluso en los peores momentos van a permanecer unidas, la ex de Iker Casillas añadía en la publicación, "la que está siempre y por la que siempre estaré". Y es que cuando era Sara la que estaba pasando por un bache (que si el divorcio con el portero hace años, la reciente ruptura con Nacho Taboada, el fallecimiento de su abuela materna), vamos, que la propia periodista confesó que 2024 fue uno de los peores años de su vida, Isabel Jiménez siempre estuvo ahí.

Y ahora que es Isabel quien está pasando por una crisis en su matrimonio, Sara Carbonero no ha dudado en ser un hombro más en el que llorar, en el que reír o en el que simplemente apoyarse. Las tornas han cambiado, pero la amistad entre ellas se ha mentenido intacta, y lo suyo es tan real que ni ellas saben cómo expresarlo: "Eres tanto que no sé ni qué decir", zanjaba Carbonero en esa felicitación de cumpleaños que ya nos gustaría alguna vez que nos hagan.

Ahora, con motivo de la separación, al menos momentánea, de Isabel Jiménez de su marido Álex Cruz, las palabras de su íntima amiga cobran un mayor valor y reconocimiento, y reflejan que las periodistas y empresarias siempre van a estar bien acompañadas porque se tienen la una a la otra, sin importar si están pasando por el mejor o peor momento de sus vidas.

Síguele la pista

  • Lo último