La renuncia de Anita en 'Supervivientes' con la que busca cambiar el rumbo del programa
La concursante ha estado a un paso de cambiar de playa y poder convivir con Montoya pero la organización lo ha impedido.
Anita sufre un accidente en 'Supervivientes' que le obliga a llevar calcetines

Los supervivientes están pasando unos días bastante movidos en Honduras, después de más de un mes de concurso, el hambre y las inclemencias del tiempo están empezando a pasarles factura. Es por eso que conseguir la victoria en las pruebas de recompensa que el programa les propone es algo crucial para coger fuerzas.
Durante la gala de 'Conexión Honduras' presentada por Sandra Barneda, los concursantes han disputado el juego de recompensa perteneciente a 'La Liga de los Dioses' que ha terminado con Álvaro Muñoz Escassi haciéndose con la victoria. Esta victoria traía consigo dos recompensas, una de ellas consistía en un perrito caliente que el jinete ha podido disfrutar en solitario, pero además de la comida, Escassi ha contado con un privilegio que afecta directamente a la convivencia: el poder de desterrar de su playa a uno de sus compañeros.

Es decir, el novio de Sheila Casas ha podido decidir cuál de sus compañeros en 'Playa Furia' abandonaría el grupo y pasaría a formar parte de 'Playa Calma', una decisión que no ha resultado complicada para Escassi quién rápidamente ha decidido, y a elegido a Anita como la concursante que debía cambiar de equipo. Es entonces cuando la presentadora del programa ha intervenido impidiendo que fuera la de barcelona la elegida para el intercambio: "Es que Anita es líder", ha sentenciado Laura Madrueño.
La inesperada renuncia de Anita que no ha podido ser
Por su parte, Anita no ha tardado en proponer algo totalmente inseperado: "Renuncio, renuncio al collar", a lo que Laura le ha contestado: "¿Esto que os creéis que es? Anita es líder y no puede abandonar el grupo, necesito otro nombre", una decisión que ha dejado a Anita completamente decepcionada ya que la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha mostrado en varias ocasiones su deseo de abadonar a sus compañeros de playa con los que no está teniendo una buena relación.
Tras este debate ha sido el momento de Escassi de elegir a otro compañero para cambiar de aires, finalmente ha elegido a Laura Cuevas, que se incorporaba totalmente destrozada a su nuevo grupo tras reencontrarse con su marido, un momento en el que la gaditana ha aprovechado para pedir a la audiencia que la echen ya que no quiere seguir en el cocurso: "Yo me quiero ir ya de aquí, que me eche la gente porque yo no hago nada, ya lo he hecho todo", mientras rompía a llorar desonsolada.

Tendremos que esperar al martes para saber si Laura se adapta a la convivencia con sus nuevos compañeros o si finalmente sigue manteniendo su deseo de abandonar definitivamente su aventura en Honduras.
Síguele la pista
Lo último