La interacción entre Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche que desvela en qué punto está su matrimonio
Todo el culebrón de la pareja era, supuestamente, debido a una mudanza. Y ahora parece que poco a poco va volviendo a la normalidad.
La tripa de Cristina Pedroche esconde la realidad de su relación con Dabiz Muñoz.

Lo suyo ha sido la mudanza de la discordia. Porque ellos han jugado a eso. Mientras Cristina Pedroche se iba a casa de sus padres en Entrevías, desatando todos los rumores, Dabiz Muñoz volvía a dormir en la trastienda de su restaurante, pegadito al hotel donde también ha pasado estos días, alejado de la de Vallecas. Además, la interacción en redes entre ellos era nula, no había felicitación por parte de ninguno de los dos ni por San Valentín ni tampoco de Pedroche hacia Dabiz por el día del padre... por lo que la cosa daba pie a pensar que algo estaba pasando. ¿No?
Pero ahora eso ha cambiado, la colaboradora de televisión confirmaba en un post que estaba de mudanza, y ambos han vuelto a dejarse ver en las redes del otro. Quizá como medida para acallar los rumores o quizá porque han arreglado lo que realmente ocurría en su relación. Ejem, sigue sonando un poco raro que por una mudanza cada uno se vaya por su lado, dejen de comentarse las fotos, no se les haya visto ni siquiera un día cenando juntos... Hay que recordar que Pedroche y Dabiz están esperando un bebé, que por lo que se sabe será un niño, y que han entrado ya en la recta final del embarazo.
La interacción de uno
Hace cuatro días Dabiz dejaba el hotelazo donde está viviendo en Madrid para viajar a Dubái, concretamente para trabajar en el restaurante que abrió hace dos años en los Emiratos Árabes Unidos, 'StreetXO Dubai'. El chef compartía en sus redes una imagen suya en un ascensor 'ready' para el servicio de la noche en el restaurante, una publicación que... ha recibido el 'like' de Pedroche.
Y aunque parezca una tontería, como bien apuntó Alba Medina en un hilo de X, Cristina dio 'me gusta' por última vez a una publicación del chef el 2 de marzo, por lo que hemos tenido que esperar más de un mes para ver esta primera interacción en redes, que podría decirnos que lo suyo va poco a poco volviendo a la normalidad.
Además, Cristina volvía a las redes hace apenas tres días y lo hacía con una foto acariciando su tripa, donde se ha encargado de que se vea bien la etiqueta del perfil de Dabiz Muñoz junto a su nombre: "Entrando en el tercer trimestre cansada pero muy feliz", ha escrito Pedroche, asegurando de nuevo estar "muy cansada" de todo.
La respuesta del otro
Y en la última publicación de Pedroche, que ya sabemos que le gusta ser activa en redes y que además era colaboración con una marca de sandalias, la de Vallecas subía tres fotos suyas que provocaban la caliente reacción de Dabiz: "Joder vaya pibonazo", junto a un emoticono de un 'cuore' y otro de una bomba.
Lo sorprendente es que a la foto de la tripita, en la que está etiquetado, ni un 'like' ni un comentario. En cambio en esta sí ha dejado ver lo que piensa. Y que nos encanta, y que Pedroche es realmente un pibonazo, pero no deja de llamar la atención las interacciones que están habiendo entre ellos. Más después de todo lo que se ha hablado en las últimas semanas.
Síguele la pista
Lo último