Todo lo que se sabe del ingreso y operación de Kiko Matamoros
El colaborador, que también formará parte de 'La familia de la tele', ha tenido que pasar por quirófano por unos problemas que venía arrastrando.
Así ha sido el emotivo adiós definitivo de 'Ni que fuéramos': risas, lágrimas y un nuevo camino brillante.

A pesar de que su pasado fue cuanto menos tumultuoso, llegando a convertirse en uno de los rostros más polémicos de 'Sálvame' (y mira que había rostros ahí difíciles de superar), el nuevo Kiko Matamoros se ha ganado el corazón de todos los espectadores. En 'Ni que fuéramos' era sin duda uno de los colaboradores estrella, y así se lo hacía saber la gente en los comentarios de Twitch y Youtube. Que por cierto él siempre leía.
Kiko es quien sabe de todos los temas, tiene información de cualquier persona de la que se habla en plató, cuando habla él el resto escucha, siempre tiene algo que comentar... y encima lo hace todo dando espectáculo, show y risas. Vamos, que tiene la televisión en la sangre, y eso hacía que su participación en 'La familia de la tele' fuera imprescindible.
Unos problemas de hace tiempo
Y aunque sí pudo estar en la presentación oficial del nuevo programa de La 1, este martes 8 de abril, seguramente no pudo darse un fiestón al nivel de los que suele hacer en su querido 'Oh my club', porque al día siguiente tenía una cita pero de esas que no gustan. Porque la cita era con el cirujano, y es que él ya venía avisando de que un día u otro iba a tener que pasar por quirófano.
Los que seguimos cada tarde de 'Ni que fuéramos' pudimos escuchar como eran varias las veces que el colaborador mencionaba el tema de que tenía que operarse por unos problemas gastrointestinales, tras haberse hecho unas pruebas y detectar que tenía un problema en el esófago. Aunque no sea algo sumamente grave, sí era necesaria una intervención, y el día marcado en el calendario era el 9 de abril.
Y ayer ese día llegó, y aunque no pudimos saber de él directamente, fue su mujer Marta López Álamo quien nos mantuvo informados de cómo iba la situación. "Kiko está bien y ha salido todo bien", comunicaba la modelo e influencer, para luego asegurar que iba a estar junto a su marido unos días en el hospital "a la espera de la recuperación, que seguro sale súper bien", añadía.
Hace apenas unos minutos era el propio Kiko quien se manifestaba en sus redes, y lo hacía al más estilo Matamoros, con una referencia futbolística: "Estoy igual que mi Madrid, este miércoles remontamos los dos". Vamos, que aunque ahora estará ingresado unos días, por la imagen y la frase nos quedamos tranquila de que Kiko Matamoros se encuentra perfectamente.
Siempre acompañado
La otra persona que ha estado junto a Kiko, aunque quizá no tanto como Marta por motivos de agenda apretada con el trabajo y los niños, ha sido su hija Laura. Como hemos podido ver a través de un 'storie', la hija del colaborador y Marián Flores compartía una imagen de un libro que habían dedicado a Kiko y en el que se podía ver de fondo lo que parece una almohada o las sábanas del hospital.
Y nosotras, la verdad, que pensar en Kiko Matamoros y hospital no hace otra cosa que recordarnos la foto 'falsa' que subió en una camilla del hospital, intubado, con la frase: "Hoy no hay una Campos peor que yo, creo". Esa publicación generó un enorme revuelo por saber qué le había pasado al colaborador, y justamente a raíz de esa imagen explicó que se había ido a hacer unas pruebas por el dolor de esófago. El mismo que ahora le ha obligado a pasar por quirófano.
Síguele la pista
Lo último