Justin Bieber protagoniza una nueva polémica, esta vez por enfrentarse a unos paparazzi

Justin Bieber se desliza en los comentarios de Keke Palmer
Justin Bieber se desliza en los comentarios de Keke Palmer / Gtres

Que el ritmo no pare. O algo así debe pensar Justin Bieber, porque no hay día en que salga una nueva noticia sobre él. Y prácticamente nunca es una buena. Hemos hablado de su preocupante estado de salud, de la supuesta crisis en su matrimonio con Hailey Bieber, de que no ha superado a Selena Gómez... y ahora hay que sumarle un nuevo conflicto con los paparazzi.

El debate de siempre

Justin Bieber no es famoso de hace dos días, es una estrella internacional desde que literalmente era un chaval de 15 años, y ahora tiene 30. Entendemos que la vida del famoso no debe ser nada sencilla en cuanto a términos de que te sigan a todos lados, que te hagan fotos, que no puedas tener un mínimo de intimidad.

Es un tema que siempre genera controversia, si justamente ese es el precio a pagar por la fama o si en cambio se debería respetar algo más a los famosos. Cada parte tiene su opinión y su justificación, y las dos tienen la razón, así que no hay una respuesta clara al debate. Por eso nosotras no vamos a entrar, pero lo que está claro es que Justin Bieber no está en su mejor momento.

Porque es lo que decimos, ya está acostumbrado a las cámaras y los flashes, y justamente en esta ocasión ningún paparazzi ha pasado los límites (no sé, perseguirlo de noche a su casa, meterse en su coche, fotografiar al pequeño Jack Blues...), al contrario, se encontraba de día, paseando con tres amigos, dirigiéndose a una cafetería.

Una reacción exagerada

Por lo que se ve en el vídeo, uno de los fotógrafos le dice 'Buenos días', en señal de que bueno, están haciendo su trabajo y esperan dentro de lo que cabe no molestarle demasiado. Y digamos que la reacción de Justin fue más explosiva. "No, nada de buenos días", contesta al paparazzo, para luego ir tapando cámara tras cámara con su mano mientras no paraba de repetir que lo único que les importa es el 'money'.

En un momento, Bieber llega incluso a ponerse en modo medio amenazante con uno de los presentes, mientras les pedía gestualmente que se fueran de ahí. Era entonces cuando se dirigía a todos los paparazzi para increparles que solo les preocupa conseguir dinero, mientras que "no os importan nada las personas y sus sentimientos".

Bache permanente

Lo que veníamos comentado, seguramente el sentirse perseguido 24/7 no ha de ser reconfortante, pero eso tampoco te da permiso para comportarte así con alguien que está haciendo su trabajo. Y seguramente esta reacción de Justin se debe a lo que decíamos, que actualmente no esté pasando por su mejor momento. Quizá por su matrimonio, quizá porque Selena se ha prometido, quizá por trabajo...

Lo que está claro es que si eres feliz (y los fotógrafos se limitan a hacer su trabajo sin sobrepasar ningún límite), no te importa que los paparazzi te vean saliendo con tus amigos a tomar un café. Te puede molestar, sí, pero al menos no reaccionas de esa manera.

Las redes están, como no, divididas, entre los que defienden a Justin y los que hacen lo mismo con los paparazzi. Sorprendentemente, parece que los fotógrafos están ganando esta vez, y es que la gente no acaba de entender esa reacción del artista e incluso se puede leer algún comentario de que hasta Kanye West sabe manejar mejor los paparazzi. Aunque creemos que eso ya es pasarse.

Síguele la pista

  • Lo último