David Beckham vuelve a abrirse para hablar de su trastorno y cómo le afecta a su familia

El retirado futbolista británico tiene un 'TOC' con el orden y la limpieza que molesta a sus más cercanos.

La familia Beckham, dividida por la relación de Romeo con la ex de su hermano.

David Beckham odió grabar su documental
David Beckham odió grabar su documental / Netflix

No todo es perfecto en la familia Beckham. Y no lo decimos por el lío de amores entre hermanos que salen con exs de sus hermanos (un poco fuerte sí es), sino que también es por culpa del propio David y su 'TOC' por el orden. Sabes que no somos de usar 'TOC' a la ligera, sino que el propio futbolista ya retirado ha expresado que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo y que por su culpa siempre es el primero en levantarse y el último en irse a la cama. No es que tenga problema de sueño, sino que el problema lo tiene con la organización y el orden.

Habla abiertamente sobre ello

Ya el documental 'Beckham', que se lanzó en octubre de 2023 y fue todo un éxito (confirmamos porque aún recordamos partes como el momento en el que David interrumpe a Victoria exigiéndole que fuera honesta sobre los lujos de su infancia y el Rolls-Royce con el que su padre le llevaba al cole), pudimos ver al inglés de una manera distinta, más personal e íntima, y siendo excesivamente minucioso en su pulcritud.

El propio David abordaba con total transparencia algunos de los efectos más llamativos de su obsesión, que se manifiesta especialmente por la noche y cuando toda su familia duerme plácidamente. "Limpio muy bien, y no creo que mi esposa lo aprecie demasiado, siendo honesto", presumía en un primer momento sobre su eficacia. Es tal el punto de su manía que incluso explicaba que lo que más odia son "esas manchas de humo que se quedan alrededor de las velas", aunque luego el mismo es consciente de lo extraño que suena eso: "Lo sé, soy muy raro". Recuerda David, escuchamos pero no juzgamos.

Cómo afecta en casa

Y ahora, según publicaba 'PageSix', el propietario del Inter de Miami volvía a hablar en la presentación de su nueva marca de suplementos nutricionales sobre este trastorno. Aunque esta vez lo hacía para aprovechar y lanzar alguna pullita a su familia. "A veces molesta a mi mujer, a veces a mis hijos...", empieza diciendo el británico, que luego se defiende diciendo que si no fuera por él "nada estaría organizado ni ordenado y se olvidarían las cosas".

Es que la línea entre un amo de casa obstinado o preocupantemente maniático puede ser terriblemente delgada. Y si hasta de la cera sobrante de las velas se preocupa, entendemos que el día a día no tiene que ser fácil para el resto de miembros de la casa.

Una de las partes del armario de David Bekcham, perfectamente ordenado

Una de las partes del armario de David Bekcham, perfectamente ordenado

/ Netflix

Pero vamos, que si David quiere pasarse un día a organizar nuestros armarios como los suyos que pudimos ver en el documental (cajón de camisetas manga corta, cajón de camisetas manga larga, cajón de camisetas de tirantes, cajón de camisas, cajón de polos... y así con pantalones, trajes, zapatos, jerséis, y un largo etcétera), que se quede tranquilo que nosotras no vamos a ser como su mujer e hijos, nosotras no vamos a poner ninguna pega.

Síguele la pista

  • Lo último