El cambio hormonal que preocupa a Joana Sanz en su embarazo y que ya vivieron otras famosas como Violeta
La modelo ha compartido con sus seguidores uno de los grandes problemas que está teniendo durante los primeros meses de embarazo
El motivo por el que Joana Sanz nunca quiso dejar a Dani Alves (a pesar de pedir el divorcio)

Hace poco más de una semana y tan solo unas horas después de que Dani Alves fuera absuelto de un presunto delito de agresión sexual cometido en el año 2023, Joana Sanz anunció a todos sus seguidores una noticia que llevaba tiempo deseando confirmar: su primer embarazo. Desde entonces, son muchos los ojos los que están puestos sobre la modelo, que previamente había compartido el duro proceso que estaba viviendo para poder lograr quedarse embarazada.
Joana tiene claro que hasta llegar a este punto en el que se encuentra todo ha sido un camino bastante complicado, ya que tuvo que someterse a diferentes procesos de fertilidad: "Dos Fecundaciones In Vitro, tres pérdidas y una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis"

Aunque asegura que todo ha valido la pena: "Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta", y aunque todavía los miedos están presentes en su día a día: "Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto", sabe que todo llega en el momento perfecto y solo hay que saber esperar.
Ya ha comenzado a experimentar cambios en su cuerpo
Es ahora cuando está empezando a compartir aspectos que le preocupan de su recién estrenado embarazo y es que en los últimos días ha sufrido una transformación bastante común en mujeres que están embarazadas: "¿Alguien me explica por qué sale todo este pelo, pelusilla o lo que sea con los cambios hormonales?", comentaba en sus historias de Instagram mientras enseñaba su rostro ante la cámara para que todos puedan apreciar el pelo facial que le está saliendo en la barbilla, a lo que añade: "O sea, quiero llorar", dando a entender que es un efecto del embarazo que le está empezando a afectar.
Posteriormente, ella misma ha añadido otra imagen en la que explica que en los próximos meses de embarazo va a empezar a experimentar la salida de más vello en zonas como el labio superior, el mentón o las patillas. Algo que también visibilizó Violeta durante su embarazo cuando compartió imágenes en las que la influencer aseguraba que tenía: "Literalmente barba en la cara". Un efecto que puede deberse a una mejor circulación combinada con un metabolismo más activo, que impulsa a que el cabello crezca más rápido.

Una vez ha hecho pública esta preocupación, han sido sus seguidoras las que le han hecho llegar sus propias experiencias: "A mí también me ha pasado en el embarazo cuando des a luz se cae solo", "Yo estoy igual, dicen que cuando sale vello es un niño" o "No te lo quites ni decolores, se cae solo", son algunos de los consejos que ha recibido.
Síguele la pista
Lo último