La nueva vida de soltero le ha sentado tan bien a Ben Affleck que... hasta parece otro
El actor ha reaparecido en la presentación de la nueva película que protagoniza y se le ha visto totalmente rejuvenecido.
Ben Affleck cuenta la verdadera razón de su divorcio de Jennifer Lopez y sorprendentemente, SONRÍE

Parece que estamos ante un nuevo Ben Affleck, y no hablamos de una próxima peli. Bueno, en realidad también, pero nosotras nos referimos al de verdad, al actor. Y es que aunque su matrimonio con JLo acabó en agosto del año pasado tras darse una segunda oportunidad y casarse en 2022, unos meses más tarde se le ve espectacularmente.

Cambio total
El divorcio fue el drama del verano, con Ben en el papel del tipo reservado e impredecible, y Jennifer Lopez como la reina que intentó (sin éxito) salvar un Titanic llamado 'Benifer'. Ahora que ambos van por caminos separados, parece que Affleck ha decidido que no hay mejor manera de pasar página que cambiar por fuera para transformarse por dentro.
Y con motivo del festival CinemaCon, celebrado en Las Vegas, el actor reaparecía públicamente para presentar la nueva película que protagoniza, 'El contador 2', la secuela del largometraje que salió en 2016 y de la que él también era cabeza de cartel. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue verlo tan... ¿feliz?

Sí, lo preguntamos porque no estamos acostumbradas a verlo sonriente. Más bien en las imágenes de 'pilladas' de los paparazzi suele aparecer cansado, con ojeras, desaliñado, incluso como enfadado con la vida. Es que quizá lo estaba. Pero esta vez, Affleck se dejaba ver sonriente, con el pelo y la barba teñidos y sin canas, sin ojeras, en definitiva, rejuvenecido. Y lo más sorprendente es que a él en general, en su postura y forma de estar, se le veía relajado, como sin necesidad de forzar nada, casual como se suele decir. Por eso comentamos que se le notaba contento y feliz. Y es que quizá ahora lo está.

Ha hablado del divorcio
Ben ha preferido mantenerse siempre en un segundo plano tras la ruptura (al menos todo lo segundo plano que se puede estar teniendo en cuenta que eres Ben Affleck), y no era de los que se dejaba ver ni mucho menos conceder declaraciones. Pero ya no. Ese actor tan reservado y misterioso ha abierto su corazón en una entrevista para British GQ... ¡Y no ha dejado títere con cabeza!
En una charla de lo más sincera, Ben ha descrito su divorcio con JLo como embarazoso, y ha confesado que la diferencia entre cómo ambos manejaban la fama fue uno de los factores clave en la separación. Pero, ¿por qué habla ahora? Según ha revelado una fuente cercana a DailyMail.com, el actor de Batman, de 52 años, ha decidido romper su silencio porque estaba "cansado de ser el gruñón de la historia y de que Jen quedara como la víctima".
"Ben ya está muy por encima de este divorcio y del relato de que él era el amargado. Necesitaba cerrar este capítulo y dejar de responder preguntas sobre el tema. Quiere centrarse en lo que de verdad le importa: su carrera y su familia", asegura la fuente.
Pues igual ha sido liberarse y contar su versión de los hechos lo que le ha permitido cerrar esa etapa y pasar página definitivamente. Y ahora, como buen soltero, estaría centrándose en sí mismo, en cuidar su estado físico y su salud mental, y sacar su mejor versión. Las informaciones apuntan a que podría estar intentando reconquistar a su primera exmujer, Jennifer Garner. Aunque con este nuevo Ben Affleck... cualquier chica podría ser su nueva relación.
Síguele la pista
Lo último