Sonia Walls de 'Gran Hermano 14' destapa la verdadera cara detrás de cámaras de Mercedes Milá

Según la exconcursante, Mercedes Milá tiene una cara oscura cuando las cámaras se van.

Sustazo en 'MasterChef' con un concursante evacuado de urgencia al desplomarse en plena prueba.

Sonia Walls ('Gran Hermano 14') critica a Mercedes Milá
Sonia Walls ('Gran Hermano 14') critica a Mercedes Milá / @heladoscuro_podcast

Sonia Walls, sí, la que fue una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano 14', ha vuelto a dar señales de vida... Y viene cargadita de declaraciones que nos han dejado con la mandíbula por el suelo. La que fuese una de las concursantes más polémicas venía con ganas de dar cera sobre todo, a Mercedes Milá.

De 'GH' al bisturí

Para las más nostálgicas del reality más mítico de Telecinco, os contamos que la canaria ha dado un giro total a su vida desde que salió de la casa más famosa de la tele. Nada de platós, nada de realities (aunque se dejó ver por 'MYHYV'). Ahora Sonia vive en Las Palmas de Gran Canaria, está casada con Roberto al que conoció cuando terminó su relación con Kike, de quién se enamoró en 'GH', es mamá de una niña que ya casi cumple cuatro añazos y encima ha montado una clínica dental con su hermano. Vamos, que está living su vida fuera de los focos.

La bomba contra Mercedes Milá

Pero lo que ha hecho que volvamos a hablar de Sonia Walls no ha sido precisamente una nueva faceta profesional ni un 'baby boom'. No, no. Ha sido su sinceridad brutal en el pódcast 'Helado Oscuro', donde ha contado lo que, según ella, vivió con Mercedes Milá durante y después del programa. Y ojo, porque ha soltado una de las frases más duras que hemos escuchado sobre la presentadora: "Es peor fuera de cámaras".

"La mujer es innata. Mira, yo tenía una compañera que sufría de obesidad, ya no porque es una crack y lo superó, y un compañero que tenía tartamudez. Pues un día estamos entrando al comedor y me dice: por ahí vienen la gorda y el tartamudo. Es que es que fuera de cámara es una máquina".

"Exacto. O sea, por ahí vienen la gorda y el tartamudo. Espera que se lo digo a la cara directamente. No tiene vergüenza. Joder, es dura, dura. No, pero bueno, al final quién sabemos que ella, o sea, ella sola se pone en su sitio. La tenías que ver cómo perdía los papeles. Si te soy sincera, piensa que esto fue hace 12 años o un poco más, no no tengo la fecha del gran hermano, es que ya era una señora, es decir, ya tienes que tener tablas, ya tienes que tener, no sé, maneras, ¿no? Y sobre todo en el medio en el que trabajas".

¿Y ahora qué?

Estas declaraciones han removido las aguas (otra vez) sobre el papel de los presentadores en los realities y cómo puede cambiar la cosa cuando se apagan las cámaras. ¿Habrá respuesta por parte de Mercedes Milá? De momento, silencio absoluto. Pero ya sabes cómo va esto: si hay salseo, hay esperanza. Nosotras, con las palomitas listas por si esto se pone más calentito.

Síguele la pista

  • Lo último