Leiva cuenta su anécdota sexual más vergonzosa por culpa del líquido de la muerte

El artista ha visitado 'La Revuelta' y ha contado una de sus experiencias sexuales más traumáticas.

Qué tiene que ver Leiva, el ataque de un gato y la nariz deformada de Lucas (Andy y Lucas).

La misteriosa chica con la que han relacionado a Leiva
La misteriosa chica con la que han relacionado a Leiva / Gtres

Que 'La Revuelta' no es un programa de entrevistas normal como cualquier otro, nos ha quedado claro. Que a los famosos parece darles igual contar algunas de sus experiencias o momentos más bochornosos a Broncano, también. Lo que no acabamos de saber es en qué momento se ha convertido en una especie de competición por ver quién tiene la masturbación más triste o penosa, pero sea como fuere, ahora podríamos tener nuevo líder en la clasificación, y no es otro que Leiva.

Dani Rovira fue el primero

Todo empieza con las preguntas clásicas que hace Broncano a cada invitado, que si el dinero en el banco y el número de relaciones sexuales durante el último mes. Y en la de relaciones sexuales también puntúa la masturbación, por lo que cuando fue el actor Dani Rovira al programa, aprovechó para contar una de las anécdotas sexuales que más han impactado a Broncano

Dani fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, una enfermedad de la que afortunadamente ya está recuperado, pero cuando salió el diagnóstico, el médico le recomendó que congelara sus soldaditos: "No os riais porque es muy triste. Una hora antes de mi primera quimio, me dice el médico: "Dani, estaría bien que congelaras tu esperma porque igual con la quimio te quedas estéril". Y digo, bueno, pues yo qué sé, ¿qué tenemos que perder? Pero si me ves a mí, media hora antes, en el baño de la sala de quimio... haciéndome una pajuela en pandemia con las dos mascarillas...".

El momento provocó las risas del público y de los espectadores, aunque hasta el propio actor reconoció que fue una cosa "triste y con un poco de miedo", pero que ahí lo dio todo, oye. "Yo recuerdo que la po*** me miró y me dijo: 'Dani, ¿en serio?, tío, ¿en serio vamos ahora con esto?'", remataba su experiencia sexual más triste.

Una mala decisión

Pero es que ahora ha sido Leiva quien, aunque ha reconocido que su historia es más penosa que triste (es verdad que la de Dani da cierta penita), ha querido contar su paj* "más vergonzosa". Todo empieza cuando le regalan un bote traído de México en el que en la etiqueta se podía leer literalmente 'Death' (Muerte en castellano), y deciden echar una gotita de ese líquido misterioso en el perol de lentejas que estaban preparando. Solo por culpa de esa gotita, todo el perol a la basura porque "por supuesto, no se podía ni comer".

Eso sí, el bote de lo que se podría llamar 'la muerte en estado líquido' seguía encima de la mesa, y claro, tras "ocho, nueve, diez copas, con el pedo y todo engorilado", pues Leiva no tuvo otra idea que meter el dedo (no un poquito de pan o algo así, no, el dedo directamente) y probar de nuevo el producto pero esta vez de manera más natural digamos.

De la intoxicación a la manuela

¿El resultado? "Por supuesto me voy a la mie*da, enfermo gravemente, horas con psicodelia, vómitos, tembleque, fiebre", todo esto mientras sus amigos están tirados en el suelo riéndose del cantante. Es tal el estado crítico de Leiva que decide irse a la habitación a dormir, no sin antes "cambiar de pantalla". El problema de estar así de enfermo es que no piensas con claridad, y no pensó que la mano derecha para la pajuela fue la misma con la que probó el líquido... Leiva se ha limitado a resumir lo siguiente con una palabra: "Fuego".

Así que el resumen que el propio artista ha hecho de esa anécdota con amigos, anécdota sexual, anécdota de borracho (porque tiene de todo un poco), es que fue "una desgracia", una masturbación que "no sirvió para nada, solo para dejarme el rab* ardiendo". Pero eh, cuidado, porque Leiva dejó claro que "por huevos" eso había que finiquitarlo, y nada le impidió acabar el trabajo que ya había empezado.

Síguele la pista

  • Lo último