El primer acercamiento entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz un mes después de su separación

El matrimonio ha estado en el centro del huracán, aunque ahora parece que todo va volviendo a su lugar... que no a su casa.

Cristina Pedroche aclara al fin qué pasa con todo el culebrón con Dabiz Muñoz: "Debería estar prohibido".

Pedroche y Dabiz Muñoz
Pedroche y Dabiz Muñoz / Instagram @cristipedroche

Tras semanas de idas y venidas, rumores y especulaciones sobre el estado de su relación con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche confirmaba la semana pasada que el motivo de todo el culebrón se debía a una mudanza. Una explicación que no acabó de convencer del todo por cómo se había dado la sucesión de los hechos (la vuelta a casa de sus padres, él alojándose en un hotel cerca de su restaurante, las publicaciones con mensajes encriptados...), pero que parecía zanjar de una vez por todas el tema.

Uno de los conflictos en la pareja

En el documental de Netflix que salió sobre la pareja a finales del año pasado, ya dijo Cristina que la vida profesional de Dabiz y su perfeccionismo llevado a la máxima potencia no le dejan mucho margen para dedicar tiempo a su hija, mientras que Cristina sí ve a la familia como una prioridad absoluta. Entre decisiones sobre posibles aperturas en Miami o nuevos proyectos en Oriente Medio, Pedroche soltaba lo que muchos consideran una indirecta muy directa: "De forma egoísta, yo te digo: 'Cerramos DiverXO y tú te vienes a casa a criar a las niñas'".

Eso sí, la presentadora de las Campanadas tenía claro que la decisión sobre qué hacer con DiverXO "solo la puedes tomar tú", comentaba a su marido, dejando claro que apoyará lo que él decida no sin antes hacerle saber su opinión. El chef tenía claro que si aceptaba alguna de las propuestas para nuevas aperturas iba a estar "24/7" centrado en el trabajo, "o sea, literal, 24/7", remarcaba.

Pues bien, creemos que es bastante obvia la respuesta de quién ha acabado tomando la decisión final cuando en febrero del año pasado (el documental se graba bastante tiempo antes del que se emite) se abrió 'StreetXO Dubai'. Una decisión que habrá aceptado Pedroche, pero que no sabemos si habrá gustado del todo. Y más, con el segundo embarazo.

El mini gesto en redes que dice mucho

Porque Laia sigue siendo pequeña, y aunque sabemos que Pedroche es una madre activa, apañada y que puede conciliar el trabajo con la maternidad, ahora también con un embarazo... cada mes se dificulta más que el anterior y así hasta la llegada del bebé. Y si bien la supuesta crisis entre ellos era formaba parte en realidad de una mudanza que están haciendo, está claro que el hecho de ella yéndose a casa de sus padres en Entrevías y él alojándose en un hotel de Madrid no daban las mejores sensaciones de que la relación estuviera precisamente en su mejor momento.

Y ahora, parece que Dabiz ha dejado el hotelazo donde estaba viviendo para viajar a Dubái, concretamente a trabajar en 'StreetXO Dubai'. El chef compartía en sus redes una imagen suya en un ascensor 'ready' para el servicio de la noche en el restaurante, una publicación que... ha recibido el 'like' de Pedroche.

Ojo, ojito, porque aunque parezca una tontería, como bien apuntó Alba Medina en un hilo de X, Cristina dio 'me gusta' por última vez a una publicación del chef el 2 de marzo, por lo que este simple gesto podría ser el cierre definitivo a todo el culebrón que se ha formado ente ellos en las últimas semanas, con la confirmación de la mudanza y el primer 'like' de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en más de un mes.

Síguele la pista

  • Lo último