La portada de Joana Sanz sobre su embarazo podría perjudicar a Dani Alves (y a ella misma)

A los abogados del caso Alves no les gusta NADA la portada de Joana Sanz.

El motivo por el que Joana Sanz nunca quiso dejar a Dani Alves (a pesar de pedir el divorcio).

Joana Sanz y Dani Alves por la calle
Joana Sanz y Dani Alves por la calle / Agence/Bestimage / GTRES

No podemos negar que seguimos picuetas con el anuncio del embarazo de Joana Sanz y todo lo que se ha comentado después por protagonizar ella misma la portada de la revista ¡HOLA! hablando con detalle del proceso y sí, de su relación con Dani Alves. Una portada que a día de hoy sigue dando que hablar porque al parecer no les gusta ni un pelo a los abogados de la pareja... ¿Cuál es el motivo?

A los abogados del caso Alves no les gusta nada la portada de Joana Sanz

Y no lo decimos nosotras, lo dicen las 'Mamarazzis' en su pódcast, que como bien sabes, han seguido muy de cerca el caso Alves y han dado info sobre todo el proceso y cómo lo estaba viviendo Joana Sanz.

Bien, pues son las periodistas las que saben de buena tinta que la portada que se ha marcado la modelo no gusta NADA al equipo legal del caso Alves, ya que podría traer problemas en el futuro.

Y es que tan solo tres días después de salir absuelto Dani Alves por la justicia, su mujer anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo después de un largo proceso.

Redacción Cuore

Un anuncio que sorprendió a todo el mundo por el momento en que lo había hecho y después, por hacerse una portada del corazón hablando de ello. Y por esto mismo, según Laura Fa y Lorena Vázquez, "Joana Sanz está jugando con la prensa".

"Los abogados no están nada de acuerdo con una portada así porque esto va totalmente en contra de todos los recursos o de las acciones legales que puedan emprender ellos si es que en algún momento deciden emprenderlos".

Las periodistas también opinan que todo lo que está haciendo Joana es contradictorio, ya que Alves desde su detención siempre confirmaba que no habían roto e incluso que seguían teniendo relaciones íntimas en los vis-a-vis.

"Yo creo que lo que ha hecho Joana Sanz es utilizar a la prensa cuando continuaba al lado de Dani Alves", rematan.

La reacción de Dani Alves al embarazo

Tras publicarlo en Instagram, la modelo habló con al revista del saludo y confesó cosas que jamás pensamos que diría, como la reacción de Alves a la noticia o por qué no se divorció de él ante las acusaciones de agresión sexual: "Nunca fue una idea en firme, y en cuanto le vi, durante la primera visita (a prisión) esa idea de querer romper desapareció y se transformó en querer luchar por sanar".

Portada de la revista ¡HOLA! del 2 de abril de 2025

Portada de la revista ¡HOLA! del 2 de abril de 2025

/ HOLA

"Dani tuvo fe en que sería la definitiva desde el minuto cero. Cuando se lo conté, no pudo parar de llorar toda la tarde. Solo daba gracias a Dios", cuenta Joana.

Síguele la pista

  • Lo último