La pista definitiva de Hailey de que algo va mal con Justin Bieber está en su mano
La modelo ha sido vista saliendo de cena sin la compañía de su marido y ocultando el anillo de compromiso.
Hailey Bieber busca ayuda para Justin por sus "dificultades para comer y dormir"

En las últimas semanas las dudas y sospechas sobre si el matrimonio de los Bieber está pasando por una etapa complicada son cada vez más sonadas, es ahora cuando Hailey Bieber da una nueva pista que podría esclarecer cómo se encuentra su relación con el cantante. Ha sido el pasado jueves por la noche cuando la modelo ha salido de cena acompañada de sus grandes amigas Kendall y Kylie Jenner a un conocido restaurante japonés, cuando al salir de la velada ha hecho un gesto sospechoso para que nadie pudiera ver si llevaba puesto el anillo de compromiso que le regaló Justin Bieber.
Un gesto que podría haber pasado desapercibido si la actriz no se hubiera esforzado en hacérselo notar a los allí presentes, ya que para conseguir ocultar la mano, la introdujo dentro de sus pantalones vaqueros, unos pantalones que eran bastante apretados y que al meter la mano, esta parecía incómoda.
Por lo que deja claro que no lo hizo como una casualidad, un gesto natural que le sale al caminar, sino que algo quería ocultar. ¿Se habrá quitado el anillo de compromiso?

Aunque su posible crisis con Justin no causó que la empresaria cambiara la imagen elegante a la que nos tiene acostumbrados, durante la cena se dejó ver con el pelo recogido en el medio y suelto por los lados, un abrigo de piel sintética con estampado de leopardo, que llevaba abierto para así lucir su camisa blanca y unos vaqueros azules con bajos acampanados, lo que sí sorprendió fue que llevara unas gafas de sol siendo de noche, algo común entre las estrellas que no quieren enseñar su rostro cuando están pasando por épocas difíciles.
El representante de Justin dice que es uno de los mejores momentos de su vida
Esta aparición se ha producido en medio de la preocupación de los fans del matrimonio por el bienestar de Justin ya que este se ha dejado ver con un aspecto muy desaliñado y descuidado en los últimos tiempos, además de compartir una imagen en sus redes sociales en la que parece estar fumando un bong, lo que ha aumentado la preocupación por el cantante y su consumo de drogas.
Ante esto su representante ha intentado despejar las dudas surgidas, afirmando que es totalmente falso que el cantante de 'Baby' consuma drogas y que el artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida aunque no ha despejado ninguna duda sobre los rumores de crisis con su mujer.
Síguele la pista
Lo último