Justin Bieber padece de memoria muscular en una foto de Selena Gómez y se arrepiente instantáneamente

El cantante vuelve a protagonizar un lío en redes por un 'like' que nadie sabe a qué viene.

La pista definitiva de Hailey de que algo va mal con Justin Bieber está en su mano.

Justin Bieber y lo que ha dicho sobre el embarazo de Hailey Bieber.
Justin Bieber y lo que ha dicho sobre el embarazo de Hailey Bieber. / Instagram: @justinbieber

Un día nuevo, una 'liadita' nueva de Justin Bieber. Ya dijimos el otro día que tristemente en los últimos meses, por no decir años, estamos hablando más de Justin Bieber por lo que pasa en su vida privada que por su trabajo. Y aunque su estado de salud física y también de salud mental es lo que más preocupa a sus seguidores, uno de los temas con los que más se le está relacionando es con el enlace de Selena Gómez con su ahora prometido, Benny Blanco.

El anillo de la discordia

Porque hace apenas unos días, Justin protagonizaba otra polémica, esta vez por una 'storie' que había compartido en su Instagram, y que muchos interpretaron como una indirecta para Selena Gómez, porque claramente lo es. Quizá no hayas visto 'El señor de los anillos', pero Gollum y su locura por 'mi tesoro' seguro que lo conoces. Pues el artista subía un meme haciendo burla de que las mujeres, cada vez que se comprometen, también sienten esa 'obsesión' por enseñar el anillo.

La cantante y actriz siempre ha presumido (en el buen sentido) del pedazo anillo que Benny Blanco le compró para pedirle la mano, valorado según los expertos en más de 200.000 dólares, y por eso decimos que el 'meme' es una clara indirecta a Selena. Y por eso mismo se ha liado en redes, porque estando ya en 2025, "casado y con un chiquillo", como dice Alba Medina (@SrtaCotilleo en X) que Justin siga subiendo ese tipo de cosas es un claro síntoma de que no ha superado su ruptura con la cantante.

De hecho, la mayoría de los comentarios hablan de que de Selena fue la única de la que realmente se enamoró, y que por eso Hailey le tendría tanta 'rabia' o incluso celos. Y esa teoría, en lugar de perder fuerza con el paso de los años, con gestos como este, ha ido consiguiendo cada vez más adeptos.

¿Desliz o intencionado?

Ayer, Selena compartía con sus seguidores de Instagram a través de un carrusel de imágenes, 'a few memories' (algunos recuerdos), en las que se podía ver a ella en diferentes rodajes, lecturas de guion para la serie 'Solo asesinatos en el edificio', cenando en un restaurante, el típico 'mirror selfie'... y, como no podía ser de otra manera, muchas fotos también de Benny Blanco.

Tanto imágenes haciendo videollamada en lo que parece una prueba de vestuario o de trajes para la futura boda, como trabajando desde el sofá, o del dibujo de un corazón en la arena en el que se puede leer 'Benny + Sel' (están tan enamorados como dos adolescentes que acaban de empezar), e incluso una dándose un romántico beso en un banco. Hasta aquí todo perfecto y muy normal, una chica enamorada de su vida y de su pareja.

El lío ha venido cuando una cuenta llamada 'Complex' resubía las fotos de Selena diciendo que no podían esperar para ver las fotos de la boda (y les entendemos, estamos igual), y... ¡Justin Bieber le daba 'like' a la publicación! Eso sí, rápidamente eliminaba la interacción, pero ya sabemos que en el mundo de las redes... de todo queda constancia, y el perfil @BuzzingPop ha compartido las pruebas del delito.

Obviamente es un decir, no hay ningún delito, pero ahora la gran duda es si este 'me gusta' ha sido culpa de un desliz, de un acto de memoria muscular como dicen en comentarios, o más bien una manera de llamar la atención por parte del artista canadiense. ¿O es que realmente le han gustado las fotos de su ex con su prometido?

Síguele la pista

  • Lo último