Kanye West cuenta por qué Bianca Censori le ha dejado: "Intentó internarme"
Kanye West ha lanzado una canción en la que dice que Bianca Censori le ha dejado y todos los motivos.
El embarazo de Bianca Censori para salvar su matrimonio con Kanye West.

Atención porque tenemos nuevo drama en la relación West-Censori, y es que Kanye West asegura en su nuevo tema que su mujer, Bianca Censori, se ha ido por culpa de sus polémicas (y eso no es todo). Después de vestirse de esta guisa y dar su entrevista más polémica pensábamos que ya nada nos iba a sorprender pero se ve que sí... Vamos, que podemos confirmar que YA NO ESTÁN JUNTOS.
"Mi nena se fue corriendo", canta Kanye en su nueva canción
Parece que el matrimonio exprés entre Kanye West y Bianca Censori no va tan bien como él quería hacernos creer. En su nueva canción, titulada simplemente 'Bianca' (muy sutil todo), el rapero sugiere que su mujer lo ha abandonado tras sus polémicas publicaciones antisemitas en redes sociales. (¿Y se extraña?)

Pero no se fue sin antes intentar algo bastante heavy: según Kanye, Bianca quiso internarlo en un hospital psiquiátrico. Tal cual. "No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo", dice en la letra, que ya circula en redes gracias a un directo de DJ Akademiks y la web Genius.
Kanye no se corta ni un pelo y suelta todo lo que siente en esta canción, que formará parte de su próximo disco 'WW3'. En otro verso, confiesa que Bianca no soporta sus tuits y que, desde que ella se fue, él no ha podido dormir: "Ella está teniendo un ataque de pánico y no le gusta cómo he tuiteado. Hasta que Bianca vuelva, me quedaré despierto toda la noche, no voy a dormir. Realmente no sé dónde está.".
Ya había pistas de que algo no iba bien evidentemente
Aunque hasta ahora la pareja seguía manteniendo la fachada de "todo va bien", la verdad es que Kanye ya había dejado caer alguna indirecta. Hace un par de semanas, publicó en X (antes Twitter) un mensaje bastante críptico sobre traición y corazones rotos.
"Me di cuenta de que solo era parte de las estrategias de otras personas. Yo interpreté la palabra amor como amor, cuando en realidad era ‘amo la oportunidad", escribió, muy poeta él.
Y por si fuera poco, también explicó que por culpa de ese dolor emocional terminó tomándose una copita (o varias) de Henny antes de asistir a unos premios: "Demasiadas bofetadas en la cara". Ay, Kanye...
A día de hoy, Kanye y Bianca han dejado de seguirse mutuamente en Instagram, lo cual, en el lenguaje de la vida, equivale casi a firmar los papeles del divorcio.
Eso sí, en febrero su representante, Milo Yiannopoulos, aseguraba que todo estaba en orden y que estaban planeando pasar San Valentín juntos en Los Ángeles. También soltó una pullita a la prensa, diciendo que ya había perdido la cuenta de cuántas veces se había dicho (erróneamente) que la pareja se separaba.
Conociendo a Kanye, no podemos descartar que todo esto forme parte de una campaña para generar expectación sobre su nuevo álbum. Lo que está claro es que el culebrón Kanye-Bianca no ha hecho más que empezar, y aquí estaremos para contártelo todo con palomitas en mano.
Síguele la pista
Lo último