Cristina Pedroche confirma mudanza mientras recibe insultos por su barriga de embarazada
La mamá de Laia confirmaba ayer la mudanza, pero las explicaciones no acaban de convencer.
Cristina Pedroche aclara al fin qué pasa con todo el culebrón con Dabiz Muñoz: "Debería estar prohibido".

Tras semanas de idas y venidas, rumores y especulaciones sobre el estado de su relación con Dabiz Muñoz, ayer Cristina Pedroche confirmaba que el motivo de todo el culebrón se debía a una mudanza. Una explicación que no acabó de convencer del todo por cómo se había dado la sucesión de los hechos (la vuelta a casa de sus padres, él alojándose en un hotel cerca de su restaurante, las publicaciones con mensajes encriptados...), pero que parecía zanjar de una vez por todas el tema.
Todo tenía una explicación
La colaboradora de televisión, escritora y mamá de Laia aclaraba, a través de su perfil de Instagram, varios detalles de los que se ha hablado últimamente. Compartía tres imágenes, que en realidad eran de la semana pasada, porque ha sido las últimas que se ha hecho debido a que no ha tenido el tiempo ni tampoco las ganas de hacer nada, menos una foto. Además, Cristina llegaba a una conclusión que ponía fin a toda la historia que se ha formado al rededor de su matrimonio con Dabiz de una vez por todas: "La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido", remataba.
Pero si entramos en la sección de comentarios, parece que esta versión de los hechos no ha acabado de cuajar entre sus seguidores, y es que muchos piensan que aunque sí pueda haber una mudanza de por medio, la relación está realmente pasando por un bache y esta publicación ha sido una manera de desviar la atención. Muchos se preguntan, si es verdad que Dabiz se ha ido al hotel para estar más cerca del restaurante, ¿por qué ahora? Además, si fuese únicamente por motivos laborales, ¿por qué Cristina no se ha ido al hotel con Dabiz? ¿O por qué no se han buscado algo momentáneo donde alojarse y donde puedan estar ambos con su hija y disfrutando del embarazo del bebé que viene en camino? Muchas preguntas y pocas respuestas, pero al menos ahora sabemos que lo de la mudanza es real.
Comentarios e insultos
Y esta mañana, Pedroche compartía una historia donde respondía de manera indirecta a este tipo de comentarios y compartía un insulto que ha recibido por parte de un seguidor (o bueno, hater más que seguidor) a las 5 de la mañana. En la captura se puede ver como este señor le llama 'barrilete cósmico', a lo que Cristina reaccionaba diciendo que "ya tenía que estar aburrido a esas horas para insultarme...". Además, añadía que entre los insultos y los comentarios a su última publicación, "menos mal que sigo deshaciendo cajas y casi no leo tonterías", remataba junto a emoticonos de risas y confirmando, otra vez, que se encuentra en plena mudanza.

Entre líneas podemos leer que si está deshaciendo cajas es que la mudanza ya estaría en su recta final, por lo que quizá pronto veamos a Dabiz y Cristina juntos de nuevo y disfrutando de su nueva casa... aunque según como se den las cosas también podría ser la confirmación del bache. Y es que la verdad que de este matrimonio ya nos podemos esperar cualquier cosa.
Síguele la pista
Lo último