Quim Gutiérrez explica cómo fue hacerlo con Úrsula Corberó y con bronquitis
El actor ha hablado en un pódcast de lo que fue su experiencia grabando escenas 'hot' con Úrsula en medio de un proceso de bronquitis.
El patrimonio inmobiliario que Úrsula Corberó comparte con Chino Darín.

El actor Quim Gutiérrez visitaba el pódcast de Victoria Martín supuestamente para hablar del verano, así, como concepto general. Porque ella no es de seguir las reglas y si quiere hablar del verano nada más entrada la primavera, pues lo hace. El problema (o lo bueno), es que entre la mente de Victoria y la personalidad de Quim, en el programa se ha hablado de casi todo menos de verano. Aunque eso a nosotras nos provoque cero unidades de problema.
Escenas calenturientas con Úrsula
Porque uno de los temas que han salido en la conversación, y es que más que entrevista siempre acaba siendo una conversación, ha sido el de las escenas de sexo en el cine. Mientras que la presentadora afirmaba que preferiría que le clavaran un palo en el ojo antes que grabar una escena de ese estilo, Quim reflexionaba sobre el hecho de que cuando actúa él siempre hace el amor (para no decir la palabra que ya sabes) como lo haría el personaje que interpreta.
Y en base a esto recuerda una anécdota concreta del rodaje de 'El cuerpo en llamas', donde hace del amante con el que se acuesta Rosa Peral, que interpreta Úrsula Corberó. No hubo problema de ningún tipo, al contrario, confiesa que se rieron, que hubo coordinación de intimidad también, pero como quisieron hacer el amor como lo harían los personajes y justamente eran muy sobreactuados, pues era (aunque Quim lo haga con gestos se entiende) muy bruto.
Normalmente en este tipo de rodajes juntan todas las escenas de ese calibre en una misma semana, para que sean todas más o menos similares, con la misma conexión, que el tema de la coordinación de intimidad y eso quede claro en todo momento... Y así también los propios actores se 'quitan de encima' esos rodajes que pueden llegar a ser incómodos.
Demasiado cardio para el 'body'
El drama viene cuando justo en esa 'semana de f*llar' (como la llama Quim), te encuentras en medio de un proceso de bronquitis. Y hacer el acto como lo haría su personaje, muy a lo intenso, "pues era bastante demandante a nivel cardiovascular" recuerda entre risas el actor. Y claro, hacer demasiado cardio mientras estás con pasando por una bronquitis... "yo tenía pitidos" confiesa el catalán. Por lo que el resultado era más parecido a "un documental de sexo de la tercera edad" que al de una escena 'hot' de una serie.
Menos mal que existe la magia de postproducción y pudieron bajar el volumen de los pitidos y subir el de los gemidos. Lo que no puede hacer postproducción es sanar una bronquitis, por lo que tras acabar el rodaje al actor no le quedó otra que acabar en urgencias: "De hecho ese día fue f*llar, vestirme e ir a urgencias", bromea Quim. A ver, dicho así, tampoco suena tan mal el día.
Síguele la pista
Lo último