Cristina Pedroche aclara al fin qué pasa con todo el culebrón con Dabiz Muñoz: "Debería estar prohibido"
La colaboradora de televisión se ha pronunciado al respecto todo lo que ha salido en los últimos días.
Dabiz Muñoz vuelve a dormir en la trastienda de su restaurante en plena crisis con Cristina Pedroche.

Han pasado semanas desde que empezaron los rumores de crisis en el matrimonio de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Mientras algunos decían que estaban perfectamente, otros informaban que estarían pasando por un enorme bache, y lo único que nosotras sabíamos era que mientras ella sigue durmiendo en casa de sus padres, él se está alojando en un hotel cuatro estrellas que comunica directamente con uno de sus restaurantes. Lo cual pues olía bastante a crisis, pero ahora, por fin, Pedroche se ha pronunciado al respecto de todo este culebrón y ha confirmado una de las dos versiones de los hechos.
Las pruebas (o despruebas) de la crisis
Veamos. Si había crisis, el regreso de Cristina Pedroche a casa de sus padres podía ser un claro síntoma de ella. Además, como bien apuntó Alba Medina en un hilo de X, no hubo felicitación por parte de ninguno de los dos por San Valentín ni tampoco de Pedroche hacia Dabiz por el día del padre. Teniendo en cuenta que ambos son muy activos en redes y de demostrar su amor en Instagram, no deja de ser sorprendente este hecho.
Por si esto fuera poco, cada movimiento de la pareja en Instagram ha servido para alimentar aún más los rumores. Cristina ha compartido mensajes enigmáticos como "Demasiadas cosas, pero al final todo se va poniendo en su sitio", mientras que Dabiz, tras todos los rumores, fue captado en el aeropuerto y al ser preguntado no se le ocurrió otra cosa que decir: "Sí, nos hemos separado". Unas palabras que aunque a priori podían confirmar el bache, nos hicieron pensar que en realidad estaban jugando con este tema.
Por si esto fuera poco, Pedroche 'vacilaba' con los votos matrimoniales en una publicación hace una semana, cuando en realidad se trataba de una publicidad de sandalias, algo que no gustó nada a sus seguidores: "No puedo estar más feliz porque ya llevamos 8 años seguidos renovando nuestros votos 💍☺️ Vuelvo a ser la imagen de las sandalias más bonitas del verano", escribía en la foto donde además aparece embarazadísima.
Fin de la historia
Pero esta tarde, en una nueva publicación, la mamá de Laia aclaraba varios aspectos de los que se ha hablado últimamente. Compartía tres imágenes, que en realidad eran de la semana pasada, porque ha sido las últimas que se ha hecho debido a que no ha tenido el tiempo ni tampoco las ganas de hacer nada, menos una foto. Además, Cristina llegaba a una conclusión que ponía fin a toda la historia que se ha formado al rededor de su matrimonio con Dabiz de una vez por todas: "La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido", zanjaba.
Así que sí amigas, podría ser que el origen de todo lo que se ha liado haya sido una mudanza y la pareja está "perfectamente" como decían algunos cercanos al matrimonio. Aun así, en los comentarios se puede leer varios (bastantes) seguidores que no acaban de creerse esta versión y ven que está explicación de la Pedroche ha sido más para desviar la atención que por otra cosa.
Porque por cómo se han dado los sucesos, hay que decir que ha sido muy extraño todo: lo de ella volviendo a Entrevías, él viviendo en un hotel, las publicaciones y declaraciones... quizá todo formaba parte de un juego y ellos han querido entrar a jugar. O quizá sigue habiendo algo más detrás que nos sabemos ver y nos estamos perdiendo.
Síguele la pista
Lo último